Ir al contenido principal

Nueva actualización para Garmin Montana v 3.10

Lo que en principio se había pensado ser una actualización menor, y llamarse v 2.9, al final se ha convertido en una revisión bastante completa, y se ha pasado a llamar v 3.10.
En esta versión, se han solucionado los bugs que había mencionado y reportado en entradas anteriores, la verdad es que la gente de Garmin, parece que se ha puesto las pilas, y reproduce y soluciona bugs, ahora más rápido que antes quizás.
En concreto, los bugs que he reportado y que creo sinceramente que eran los más graves, tenían que ver con las alarmas de aproximación, y con la visualización de la ventana perfil del trayecto.
Como ya os he explicado, los fallos consistían en que una vez dentro del radio de acción de una alarma de proximidad, la unidad se encendía ( en caso de estar con la retroiluminación apagada ), mostraba el mensaje de información, pero no emitía el sonido que se le había asociado, con lo que se tendría que ir pendiente de la pantalla, en caso, por ejemplo de un cruce o desvío. Bien ahora funciona bien....te aproximas, se ilumina la pantalla y emite la alarma programada, con lo que evitamos tener que ir pendiente de la pantalla.
Problema sin resolver???, pues que si creas la alarma correspondiente desde la última versión del Basecamp, cosa por cierto lógica, ya que si tienes muchos waypoints asociado a un track, es la manera más fácil y rápida, ya que se pueden seleccionar todos de golpe, y ponerles el radio de aproximación.
Bueno, pues esto no funciona, hará falta actualización del Basecamp, ya que en la transferencia de datos entre software y receptor, estos datos se pierden, y de momento.....no queda otra que hacerlo manualmente desde el terminal.
Esto es un engorro, ya que si tienes muchos waypoints, no te permite seleccionarlos y crear la alarma para todos, sino que tendrás que ir uno a uno......con lo que se pierde muuuucho tiempo, me imagino que en  las siguiente versión del Basecamp, esto se solucionará, ya que en unidades como la 62s, funciona correctamente.

Otro fallo que me parecía grave y que se ha solucionado, es que cuando grababas un track, y querías acceder a la página de perfil....la unidad se apagaba, debías volver a encenderla, y esta  vez, ya no se producía el apagón....parece ser que ocurría al llevar el formato de hora en 24 horas. Solucionado.

Os dejo el link a la página oficial, donde podréis ver toda la info sobre la actualización:


Un saludo
Be happy

Comentarios