Ir al contenido principal

Enrútate










Hola amigos, deciros que gracias a Rafael, creador de los mapa Enrútate, voy a probar durante unos días estos mapas, los he instalado, y he estado trasteando con la versión 1.4.3 que es la última, y de momento y a falta de las pruebas in situ y con el gps, los resultados son plénamente satisfactorios.

Pero empecemos por el principio, y para quien no lo conozca, Enrútate, es un mapa vectorial, que activado debajo de vuestro mapa topográfico ( ya sea Topohispania 2.03, Topo España v3, 0 v4, etc ), permite hacer precisamente vuestro mapa topográfico NO ruteable, en SI ruteable, que ventajas ofrece esto?.

Pues la fundamental, es que en caso de querer ir a un punto determinado, gracias a estos mapas, nos guiará, y dará instrucciones ( del estilo al city navigator de Garmin ), pero en caminos, y carreteras, permitiendo disfrutar de unos mapas topográficos de primera clase, al estilo de los mapas Garmin topográficos de otros países, que sí lo son. Ojo no rutea en núcleos urbanos, ni autopistas, ni autovías, para eso existe el City Navigator.

Os dejo el enlace a su web, donde precisamente tenéis una versión demo de prueba, y mucha más información de su funcionamiento: http://www.movilmania.com/enrutate/

Dentro de unos días, cuando haya acabado de probarlos plenamente, os relataré mis impresiones y conclusiones.
Por cierto deciros que la versión íntegra de los mapas, cuesta 15€, un precio sumamente asequible, y que como no, es un producto nacional que está basado en la cartografía del IGN.



Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Gracias por la información, viniendo de tí ya es una garantía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joder eso es lo que queria yo desde hace tiempo en el 705 ,pero ahora me acabo de comprar el sportiva+.
    Santa sabes si hay o habra algo parecido para twonav??
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olvik
    Gracias por el comentario, ahora solo falta probaron en su medio :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hila Unai
    No hay version para plataforma Twonav, lo mas parecido son los Vmaps de Compe, que son un tipo city navigator, pero que no tienen la cobertura de caminos, y senderos que si tienen el Enrútate.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario