Ir al contenido principal

Personalizando los iconos del Compe y Twonav

Estos días colgaré los iconos de roadbooks, pasados a iconos de waypoints, para que cuando querráis marcar un waypoint en el Twonav, os salgan los mismos símbolos que los de los roadbooks colgados en la entrada anterior: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/06/iconos-e-roadbooks.html y así vaya todo más unificado, al marcar un waypoint en el gps además de los símbolos que trae actualmente os saldrán los míos, esto es un ejemplo de un waypoint creado en el Sportiva + sobre un vectorial en vista 3D:


A mí personalmente me gusta más :-). Y después colgaré al archivo, para que os aparezcan en el CompeGPS Land, tanto al crear waypoints como puntos de roadbooks, así llevaréis el mismo símbolo, quedaría así al crearlo en el Compe:




















Si clicáis en el imagen la veréis más grande. Y una vez pasado el roadbook al Twonav, en pantalla se verá de la siguiente manera:


Así queda más uniforme y se distingue mejor el símbolo en el mapa :-). Lo dicho a ver si durante la semana los cuelgo y os explico como realizarlo.

Un saludo
Be happy

Comentarios

Publicar un comentario