Ir al contenido principal

A la búsqueda de la perfección :-D

Pues ando estos días retocando los archivos clay de los mapas vectoriales de CompeGPS, para ver si encuentro por fín el definitivo, también estoy realizando experimentos con los iconos para incorporar a los roadbooks....nada serio, pero me he dado cuenta que con la retro apagada o encendida, el color que más resalta en el Sportiva es el rojo, así que me voy a poner a currarme unos iconos en rojo, para que destaquen bien, y así no perderme en los cruces jejejejejejeje,  es broma.

Os dejo unas capturillas en las que se aprecia, tanto el cambio del clay original, como algunos de los iconos de prueba, estas son con el topográfico de CompeGPS, y los iconos en rojo:






Os puedo asegurar que en el Sportiva se ven francamente bien, y estas unas capturas de los Vmaps, que son mapas de carreteras ruteables ( tipo City Navigator ).



Y estas algunas capturas de los topográficos por diversas zonas, tanto urbanas, como campestres:









Y estas otras de los topográficos vistos en el CompeGPS Land:





















Podéis clicar en las imágenes para verlas en tamaño más grande.
P.D: Pido disculpas a la gente que me ha pedido el clay modificado, pero es que mi mail está "petado", ha dicho basta.....a ver si lo arreglo a lo largo del día.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Hola Santa, ¿podrías explicarme que es un archivo clay? ¿cómo se modifica?

    ResponderEliminar
  2. Hola Charlie
    A grosso modo, un clay, es un archivo en el que se especifica como se debe dibujar cada uno de los polígonos, a que zoom se deben visualizar, y las características de todos los componentes del mapa vectorial. Equivale a un archivo typ por ejemplo de los mapas para dispositivos Garmin.
    Como se modifica? Después de abrir el mapa vectorial en el compe, aparece colgando de se estructura, un archivo llamado capas ( creo por que ahora no lo tengo delanta ), y abriendo ese archivo veras todos los componentes del vectorial, seleccionas el que quieras, y modificas sus propiedades.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario