Parece lógico pensar que tambien valga para el coche igual que el Oregón con el mapa City Navigator; y, ahora con la nueva funcionalidad giratoria, "agua y en botella". Además con la pantalla de 4", más a su favor para el coche y para los que padecen de presbicia.
Primeras impresiones a "vista de pájaro" de cara a la bici o al senderista: tamaño excesivo (no quiero imaginarmelo en la potencia, tendríamos menos visión de la rueda, jaja), y problablemente su precio puede ser también alto. Parece que quiere ser un "All in one" del estilo de TwoNav.
Algo que me gusta: la opción de llevar batería original o tres baterias tipo AA, a costa del peso, igualito que su competencia directa el TwoNav Aventura.
Algo que me disgusta: si quiere ser un superGPS y que los usuarios estemos bien contentos, Garmin tendrá que mejorar los mapas City Navigator. Son muy pobres, sería como conducir un Ferrari por una carretera secundaria de Etiopía.
Efectivamente un GPS de gama bien alta, para que no le coman las "papas" los chicos de Compe. Aun así, dada la política de empresa de Garmin, me da la impresión que le faltarán ciertos detalles que nos gustan a los ciclistas (porcentajes de ascensión, compañero virtual, consumo de calorías,...). Para estos detalles ya tienen el Edge 800.
Esperaremos ansiosos el análisis de Oscar y, por supuesto, a su precio.
sabes si se podra usar en el coche como un tomtom y para btt y precios gracias
ResponderEliminarpd. en espera de esa prueba
Hola
ResponderEliminarHasta que no lo tenga no puedo decir nada....
Un saludo
Parece lógico pensar que tambien valga para el coche igual que el Oregón con el mapa City Navigator; y, ahora con la nueva funcionalidad giratoria, "agua y en botella". Además con la pantalla de 4", más a su favor para el coche y para los que padecen de presbicia.
ResponderEliminarPrimeras impresiones a "vista de pájaro" de cara a la bici o al senderista: tamaño excesivo (no quiero imaginarmelo en la potencia, tendríamos menos visión de la rueda, jaja), y problablemente su precio puede ser también alto. Parece que quiere ser un "All in one" del estilo de TwoNav.
Algo que me gusta: la opción de llevar batería original o tres baterias tipo AA, a costa del peso, igualito que su competencia directa el TwoNav Aventura.
Algo que me disgusta: si quiere ser un superGPS y que los usuarios estemos bien contentos, Garmin tendrá que mejorar los mapas City Navigator. Son muy pobres, sería como conducir un Ferrari por una carretera secundaria de Etiopía.
Efectivamente un GPS de gama bien alta, para que no le coman las "papas" los chicos de Compe. Aun así, dada la política de empresa de Garmin, me da la impresión que le faltarán ciertos detalles que nos gustan a los ciclistas (porcentajes de ascensión, compañero virtual, consumo de calorías,...). Para estos detalles ya tienen el Edge 800.
Esperaremos ansiosos el análisis de Oscar y, por supuesto, a su precio.
SALud desde Ourense
Ignacio
En el foro QuadHeads: http://quadheads.com/forums/showthread.php?11319-Garmin-anuncia-NUEVO-GPS-portatil-llamado-quot-MONTANA-quot
ResponderEliminarSe manejan estos precios:
Diferencias entre los modelos de MONTANA
•Garmin Montana 600 - modelo base, $ 549.99 USD aprox
•Garmin Montana 650 - Añade una cámara de 5MP, $ 629.99 USD aprox
•Garmin 650t Montana - Añade una cámara de 5MP y precargado mapa topo USA $ 699.99 USD aprox
están programadas para salir al mercado a finales de junio 2011.
SALud desde Ourense