test

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevo bombazo de Garmin....se llama Montana

Montana, así se llamará la nueva serie de Gps´s de Garmin. Nuevo en la gama outdoor de Garmin que se pondrá un nivel por encima de la gama Oregon. Pantalla de 4", 75x144x36 mm, resolución de pantalla de 480x272, pantalla táctil, cumple estándard IPX7, batería de litio, que aproximadamente ofrecerá, siempre bajo datos del fabricante 16 horas de autonomía, y que se puede incrementar instalándole un kit de tres baterías AA, que rendirán unas 22 horas...... :-).

Permitirá el intercambio de información de manera inalámbrica entre los receptores compatibles (Dakota, Oregon).



La gama estará compuesta por tres modelos Montana 600, 650, y 650 t, permitirá la rotación de la pantalla, pudiéndola utilizar tanto en vertical como apaisado. Permite indicaciones de voz con mapas compatibles (City Navigator). Los tres  modelos contarán con brújula triaxial, altímetro barométrico, y la función de geocachin paperless.

Y como no, cámara de 5 megapixeles, eso sí los modelos 650 y 650t, el 600 no dispone de ella, y visor interno de imágenes, que permitirá leer formatos desde otras tarjetas.
Los colores, los de siempre, el básico 600, con las franjas amarillas:


El 650 en anaranjado y con cámara:

Y finalmente el 650t con cámara y mapas topográficos 100k, en color gris oscuro:




Actualización: Para poder recibir indicaciones por voz, hace falta un soporte específico para coche ( me imagino que incorporará altavoz ).
La memoria interna es de 3 gb en 600 y 650 y 3,5 gb en el 650t.
Por cierto tenéis aquí el enlace a la tabla comparativa entre los tres modelos.


Tabla comparativa: Haz clic AQUI

Ale a ahorrar todo el mundo, porque no penséis que será barato :-)
Un saludo
Be happy

7 comentarios:

  1. Hola Santa, no se si tendrás mas información sobre este modelo, pero ya que sale esto, te iba a preguntar sobre gps. Ahora tengo el 705 que la verdad estoy bastante contento con el, pero quería cambiarlo, cual de toda la oferta que hay me recomiendas?, o espero a este.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos
    La pregunta del millón.....
    Lo que sí que te puedo asegurar casi al 100%, es que no tendrá funciones de entreno como la serie Edge. Así que si quieres funciones de esa gama tienes que decantarte en todo caso por el Edge 800. Sobre si esperas por este....sinceramente no te puedo decir nada hasta que no lo pruebe....para saber sus virtudes y sus defectos :-(
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Santa:
    Aunque sea off topic con repecto a Garmin. Quería preguntarte ¿tienes en proyecto alguna review del recien salido Twonav Delta?.
    Un saludo y muchas gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  4. Hola El-barbas :-)
    En principio no.... el por qué?, a ver, es un gps pensado más bien para uso en moto, quad, 4x4, embarcación etc, y como no tengo ni moto, ni quad ni 4x4 ni barco, sinceramente no creo que le pudiera sacar el partido suficiente al Delta....aunque nunca se sabe :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Y como Santa solo tiene bici, hago una observación, por las fotos no veo los posibles anclajes a soporte bicicletero.


    SALud

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Tengo un oregon 300 que uso para montaña,y estoy pensando en la posibilidad de comprar un edge 800,para la bici,e hipotéticamente sustituir al oregon cuando hago senderismo. perdería muchas funciones?lo que más me interesa es poder ver tracks (tanto el actual como históricos) en pantalla,y no sé si el edge lo permite...agracecería si me pudieras ayudar..

    Gracias y un saludo
    David

    ResponderEliminar