xx

jueves, 26 de mayo de 2011

Aclaración sobre vacaciones...


Hola a todos, interrumpo mis vacaciones ;-), ( de hecho me he comprado un Powerex MH- C9000, para recargarme a tope.....), porque a lo mejor no me he explicado bien, y no se me ha entendido. He decidido tomarme las vacaciones, aparte de porque creo que me las merezco ( modo irónico ON )...pues para tomarme un tiempo ( corto eso sí ), y reflexionar un poco. En ningún momento he decidido tomarme unas vacaciones porque me haya molestado en absoluto comentario alguno por parte de ninguna persona que libremente entra en este blog..... solo faltaría :-). Al exponer en público tus opiniones, y tu trabajo, te expones a que haya gente que comparta tus puntos de vista, y gente que no. Al igual que hay gente que le puede gustar tú manera de explicar, y gente a la que no....para gustos colores jejejejejejejejejejejeje.

He decidido tomarme una temporadilla ( aún no se cuanto... pero me da a mí que no mucho, porque soy un culo inquieto ), porque no me gusta la manera que tienen de actuar cierta empresa. Me explico, y espero que lo entienda quien lo tenga que entender ( que seguro que lo harán...porque son muy listos :-) ). No entiendo que una empresa importante....tenga que copiar la metodología de trabajo de nadie, y utilizar a la gente como si fuese un kleenex. Joer si tan importantes son... y teniendo un equipo de trabajo, como se supone que deben de tener.... tener que copiar la manera de trabajar de un simple bloggero me parece triste...bueno triste no es la palabra exacta...penoso, creo que lo define mejor :-)

En fín, que voy a seguir recargandome...... y un día os contaré la historia, que seguro os va a gustar :-)


Un saludo
Be happy....continúo recargándome¡¡¡

18 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de tus "vacaciones" pero que sean cortitas que cuando salga el CompeGPS para manzaneros te necesitaremos (más si cabe) por aqui.
    Espero impaciente la historia que comentas porque la verdad es que me has dejado en ascuas.

    Gracias por compartir tu erudición.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Santa: recarga las pilas y leña al mono, si alguien quiere aprovecharte de ti, no te dejes. Y dedicate a disfrutar. T lo digo por experiencia propia.No te compliques la vida,que no merece la pena. Y sobre los interesados........: no sufras, al final todo se paga en esta vida. Ya te ayudare,que tengo enfilado a algunos( te voy a dar una pista: pulsometro). En fin sobre todo, y como siempre:
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Santa..

    Tomate los dias que necesites y descansa, pero como se te ocurra abandonar.....!!!!

    te pincho las ruedas de la bici.

    Salu2
    Jose Luis

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zobirat, Guillermo y Jose Luis....soys grandes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Sabiendo lo pro-Compe que eres... seguro, seguro que estás hablando de la otra ... jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Amigo Oscar, ya que te vas de vacaciones, déjate caer por OU y damos una vuelta en bici mientras departimos sobre lo divino humano y tecnologías.

    No te ofusques, y si te copian, orgulloso tu, que todos sabemos quién es quién y lo que hacemos y lo que somos.

    SALud
    Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Amigo Calan :-)
    Iré...te avisaré antes, claro está. Y charlaremos largo y tendido sobre lo divino humano, tecnologías y demás, y lo que se tercie, que seguro será interesante ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Amigo Santa, descansa, pero vuelve, que necesitamos tus consejos muchísimo. Ay, si supieses todo lo que he llegado a aprender con tus tutoriales y lo que me queda por saber.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Soy uno de tantos anonimos que te sigue desde hace tiempo y te envio todo el ánimo para que sigas con esta labor. Yo personalmente he aprendido muchisimo sobre el mundo del GPS Off-road el cual desconocia por completo aplicado al MTB. Ya no me pierdo nunca por los senderos de la Sierra :-)

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  10. Oscar,

    cuando vuelvas, ahí estaremos !

    Ala, a disfrutar de las vacas.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta que te lo mereces mucho.
    Un fuerte ABRAZO tio

    ResponderEliminar
  12. El tiempo pone a cada uno en su sitio, así que tú haz lo que te gusta y tiempo al tiempo.

    Yo he tenido gps desde que salieron. Estaba contento hasta que he conocido otra empresa con otra filosofia de tratar a los usuarios.

    El futuro es suyo, asi que no te preocupes que el tiempo todo lo cura...

    ResponderEliminar
  13. Ese anónimo jejejejeje, Quremos y no podemos btt, y jzurbitu...soys unos cracks.
    Y repito
    Volveré ;-)

    ResponderEliminar
  14. venga compi, felices vacaciones jejeje y no nos dejes mucho tiempo, disfruta

    ResponderEliminar
  15. Relaja y cuídate. Gracias a ti estoy puesto en el temita, y aunque estoy lesionado, esto y tus conociemientos me han ayudado a tener unos mapas de lujo de mi zona y deseando volver a cojer la bici para disfrutar de todos los mapas y roadbooks que me he currado gracias a tu ayuda.

    Muchas Gracias Santa y cuídate.

    ResponderEliminar
  16. Un saludo desde cádiz. Descansa y recupera fuerzas, que por aquí siempre te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, se sabe algo del compegps para mac?

    ResponderEliminar