Ir al contenido principal

Ya están aquí....by Natural Shine


























La espera ha merecido la pena.....ya tenemos aquí la gama de Natural Shine.
La verdad es que es todo un lujo el poder disponer de una gama tan completa de luces para poder probarlas, por eso quiero dar desde aquí las gracias a Chretien P. Schatorie por facilitar tanto la labor y hacer posible este macro test de la gama completa.
El paquete me ha llegado hoy, por lo que sólo me ha dado tiempo ha hacer el pertinente unboxing, y comprobar que funcionaban correctamente, ahora quedarán cargando toda la noche (ya que vienen de fábrica con una carga parcial del 40%, y siempre es aconsejable antes de utilizarlas, proceder a su completa carga), y  comenzaré la pertinente prueba de las luces.
Hoy os dejo unas capturas de cada uno de los modelos, para que comprobéis la calidad de los acabados y la precisión del mecanizado cnc, de verdad que son espectaculares, hay que verlas en directo.

Los 4 modelos vienen en sus característicos maletines, que facilitan tanto su transporte como su posterior almacenamiento cuando no las utilizemos.


Y cada uno de los modelos viene acompañado por estos accesorios. (Clicar en la foto para ampliar)


Os dejo unas capturas de todos los modelos para que comprobéis el tamaño de cada uno de ellos.











































































Como véis esto es solamente el unboxing y la presentación en sociedad de la gama...... pero la cosa promete y mucho.
La próxima será detallando uno por uno cada modelo con sus características, y ofreciendo las primeras opiniones una vez probadas en su medio natural....que es la noche y los senderos.

Un saludo
Be happy

Comentarios