test

martes, 12 de abril de 2011

10 Aniversario de CompeGps Felicidades :-)




Pues desde aquí darle mi más sincera enhorabuena por este aniversario a CompeGps...10 años cumplirán en breve.......y a seguir igual, que es una empresa española ;-) jejejejejejejejejeje

Os dejo la nota oficial de CompeGps con respecto a su aniversario, habrá sorpresas:


CompeGPS Celebra Su Décimo Aniversario
La empresa dedicada al desarrollo de software y productos de navegación GPS cumple 10 años este 2011. Para celebrar tal acontecimiento, durante este año, se van a realizar diferentes acciones dedicadas a conmemorar este aniversario. Se organizarán sorteos de productos o concursos entre los usuarios registrados a la web de CompeGPS y al Newsletter. Así os recomendamos seguirnos y estar alerta porque habrá muchos regalos.
  • Nueva Web oficial
Para empezar, sale a luz la nueva web de la compañía con un montón de novedades tanto técnicas como gráficas. La nueva web también incorpora el idioma francés para completar los tres idiomas ya disponibles: inglés, castellano y catalán.
  • Map y e-Roadbook Wizard
Este nuevo asistente mejora el sistema de búsqueda de mapas y supone una novedad mundial en el proceso de compra/descarga de mapas. El Map Wizard contiene un buscador, con campos para filtrar la tipología, la escala y la fuente, para tener la máxima facilidad y encontrar el mapa que necesitas. ¡Intuitivo, sencillo y muy rápido!
Busca ya tus mapas a traves del portfolio de mapas más extenso del mundo.
  • 'TwoNav Multiplaforma'
TwoNav estrena fórmula multiplataforma. Ahora una única licencia permitirá activar el programa en cualquiera de las plataformas disponibles (Android, Windows Mobile, Windows XP/Vista/7 y Mac)*, con un límite de tres dispositivos. Los usuarios que ya disponían de TwoNav también podrán disfrutar de esta novedad e instalar el programa en otros aparatos. Tres activaciones por licencia.
*Excepto iPhone/iPad por ser sólo disponible desde el Apple Store.
  • Apertura de blog y potenciación de redes sociales
El deseo de la compañía es estar al lado de los usuarios. Con esta premisa nace el blog oficial de TwoNav. Que va a contar con contenido lúdico y corporativo. Además se potencian las redes sociales de la compañía con la creación de cuentas Flickr, Digg y Scribd –que se añaden a las ya existentes de Facebook, Twitter y Linkedin.




Un saludo
Be happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada