Ir al contenido principal

Unboxing Suunto Core all black



Bueno, pues he tenido un huequecillo y me dispongo a colgar el unboxing del Suunto Core all black, unidad que como ya he comentado me ha llegado hoy mismo.
Bien, deciros que en las fotos no se aprecia la iluminación del Suunto, ya que lo que se ve en pantalla, es un plástico protector, y no corresponde a la iluminación original. Una vez retirada la tapa, nos queda el terminal así:





















Y junto al terminal, nos aparecen los distintos manuales que lo acompañan, que son: Una guía de usuario completita, una guía de inicio rápido, y la garantía internacional de Suunto.
























Esta es una vista lateral, en la que se puede apreciar la rugosidad de los botones, algo que se agradece, tanto en el manejo con guantes, como en condiciones de lluvia o barro.























Hay que destacar, que al contrario que en el Suunto Vector, modelo que he tenido, en el kit de recambio de batería, en este modelo, no se incluye la tapa, ya que esta es de metal, y no de plástico como en el modelo Vector, con lo que no es necesario cambiarla.


























Y finalmente una foto del reloj, en el que os recuerdo, que la pantalla la estáis viendo con el plástico protector que trae en la caja, ahora mismo le estoy haciendo un protector de pantalla con un invisible shield, para tenerla totalmente protegida contra los arañazos, polvo y barro.


























Bueno, pues este ha sido el unboxing, en cuanto vaya realizando pruebas con él, os iré contando las impresiones, recordaros algunas de las funciones más interesantes de este modelo.

Funciones de hora - fecha:
* Hora
* Fecha
* Alarma
* Cuenta atrás
* Cronómetro
* Hora dual
* Horas de salida y puesta de sol
Funciones de altímetro y barómetro:
* Altímetro de -500 mtrs a 9000 mtrs
* Temperatura
* Diferencia de altitud
* Grabación de registros de ascenso, descenso, diferencias de alturas, medidor de cambios de altitud.
* Alarma de altitud
* Alarma de tormenta.
Funciones de brújula
* Muestra los puntos cardinales
* Permite la navegación hacia un rumbo previamente fijado con indicaciones visuales del rumbo a seguir
Funciones de profundímetro:
* Muestra la temperatura
* Indica la profundidad de inmersión

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Hola,
    estaba mirando información sobre este reloj y me he encontrado con tu página.Me gustaría saber que tal se ve la pantalla negativa, en el exterior y con mucho sol.Hay mucha diferencia con el Regular Black?

    Muchas gracias,

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan
    La pantalla negativa, esta pensada precisamente para los casos que comentas, es decir, al aire libre y mucho sol, ahí es donde claramente se ve su potencial, ahí se ve genial, lo malo es en interiores, que ahí, francamente se ve bastante mal. Yo prefiero la positiva francamente. Te dejo un link por si no lo has visto: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/03/test-e-impresiones-suunto-core-all.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, poco después de ver tu unboxing, vi el test que hiciste del teléfono.Estoy dudando entre el Regular Black o el All Black.Soy de Palma de Mallorca y en Decathlon tienen el Regular a 200€.El otro aquí nadie no lo comercializa, tendía que comprarlo por eBay en USA,y no me da seguridad.Conoces de alguna tienda de España en donde lo pueda comprar online?(tienda seria y con garantías).¿Cuales son tus impresiones sobre este reloj?Positivas y negativas y comparandolo con el Regular Black.
    Muchas grácias por tu info.
    Saludos,

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan
    Te diría sin dudarlo un momento que el regular black.....no lo dudes, yo sigo utilizando el all black, pero la verdad es que la pantalla me ha decepcionado un poco......sobre todo en interiores, en exteriores tiene buena legibilidad.
    Sobre el precio del decatlón, esta genial, muy buen precio, yo no lo dudaría un instante.
    Ya e contaras
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu ayuda y por las rápidas contestaciones. Se agradece mucho.Espero también que sirva a otras personas a aclarar las mismas dudas que yo he tenido.Ahora ya estoy convencido que me quedo con el Regular Black.

    Saludos y mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Tengo desde hace dos dias el mismo relog,en interiores se ve mal.pero lo que mas me preocupa es la temperatura,no se corresponde con la realidad ya que con la temperatura corporal no da la correcta,hay solucion ?????
    Graciñas

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un suunto core all black y la alarma suena poco.es normal o esta cascao el altavoz? Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario