test

sábado, 19 de marzo de 2011

Twonav V 2.3




Os dejo el enlace a las novedades que finalmente tendrá el software Twonav v 2.3. Aún no existe versión definitiva del mismo ya que ahora acaban de publicar la V 2.3 Rc 3, esperemos que en breve publiquen la versión definitiva del mismo.

5 comentarios:

  1. He actualizado mi Sportiva+ a la V2.3 esta tarde desde el CompeLand y el dispositivo se ha muerto, me aparece una pantalla de Windows en azul y no hay forma, he probado a quitar la batería, he repetido el proceso de actualizacion pero mi Sportiva sigue con encefalograma plano.
    ¿Podrias echarme una mano? Por favor dime que no me lo he cargado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo
    Tranquilo que no te lo has cargado, lo que tienes que hacer, es descargarte este archivo: http://www.compegps.com/download/TwoNav_SportivaPlus_2.3.zip
    Es un archivo comprimido con extensión *.zip, lo descomprimes y el contenido de la carpeta descomprimida lo copias a la carpeta Twonav de tu Sportiva +, te dirá que hay archivos con el mismo nombre y si deseas sustituirlos por los que acabas de copiar, confirmas y ya está, inicias de nuevo tu sportiva + y ya debería funcionarte correctamente. OJO, no borres tu carpeta Twonav y la sustituyas por la que te has descargado, simplemente es copiar los archivos descargados a tu carpeta Twonav...nada más. Lo digo porque ha habido usuarios que han hecho lo anteriormente mencionado, con la consiguiente catástrofe :-), también es recomendable una vez adquirido el terminal realizar una copia de seguridad de los archivos que contiene, para volverlo a su estado inicial en caso de borrado accidental.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias SantaCruz, te lo digo de corazón, ya esta funcionando otra vez. ¿Que es lo que ha pasado? Yo he descargado la actualización segun las instrucciones que dan en COMPEGPS, abrir el compeland, conectar el Sportiva, click boton derecho y actualizar, no se que he hecho mal, en cualquier caso te reitero mi agradecimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tranquilo que no has hecho nada mal, simplemente a algunos usuarios les da error al actualizar directamente de Compe, pero como ves, tiene fácil solución.
    Un saludo y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Se ha detectado un problema con la actualización automática de TwoNav Sportiva+.
    Debido error en la detección de plataforma, las versiones actuales de CompeGPS Land actualizan los Sportiva+ poniendo la versión Sportiva. Esto resulta en que TwoNav no pueda arrancar y aparezca Windows CE.
    Por este motivo se ha bloqueado la actualización automática de TwoNav Sportiva y ni las unidades Sportiva ni Sportiva+ podrán actualizarse desde CompeGPS Land.
    Se procurará publicar en unos días una nueva versión de CompeGPS Land que permita la actualización de estos dispositivos.

    Por el momento, los usuarios de Sportiva y Sportiva+ que deseen actualizarse a versión 2.3, pueden hacerlo manualmente como bien explica Santacruzblur más arriba .
    Los usuarios que se hayan encontrado con este problema (Sportiva+ arranca con Windows), también pueden realizar la actualización manual para reparar su aparato.

    Sentimos las molestias que este problema pueda causar.

    Gracias a los usuarios que han ayudado a detectar este fallo, incluido Santacruzblur, claro.

    CompeGPS Team

    ResponderEliminar