Ir al contenido principal

Test e impresiones Suunto Core all Black

Bueno, después de unos cuantos días disfrutando de este gadget, el Suunto Core all Black, ya he podido sacar mis impresiones, que paso a relataros ipso facto.

Lo primero que quiero decir, que aún no había mostrado imágenes del Suunto sin el plástico protector, es decir con la pantalla que vamos a convivir a diario, al quitar dicho plástico y encender el terminal, la verdad es que me quedé un poco decepcionado, ya que me daba la impresión de que tenía poco contraste, y así era, entrando de nuevo en el modo reposo (pulsando a la vez los botones Stop View + y -) del Suunto, se puede configurar el contraste del terminal, que se encontraba en al posición 2. Lo he aumentado para conseguir "iluminar" un poco más la pantalla, pero la verdad es que pasar de un 3 en este valor, no es recomendable, ya que al tratarse de una pantalla negativa (las pantallas negativas son aquellas en que los dígitos aparecen el claro y el fondo oscuro, mientras que en la positiva aparece el fondo claro y los dígitos oscuros), se afea mucho la pantalla, ya que aparecen dígitos y flechas indicadoras que no deben.

Bien, una vez encendido nos aparecerá un menú de configuración rápido, con lo que se consigue dejar listo para funcionar rápidamente, una vez hechos los ajustes iniciales, se puede acceder al menú de configuración normal, mediante la pulsación de el botón central (Mode), este es el menú, os he puesto al lado de cada botón el equivalente, ya que en el manual oficial, hacen referencia a estos nombre de botón, pero no explican cual es cada uno, en otros modelos de suunto, está escrito en la esfera.

























Esta sería la pantalla principal de hora, en la que podemos apreciar los siguiente campos:
1- Es la flecha de indicación de clima
2- Campo hora
3- Nos indica en el modo en el que estamos trabajando
4- Campos secundarios de datos y que podemos variar pulsando el botón view, por ejemplo en el modo hora se pueden alternar entre: día y fecha, segundos, hora dual, hora amanecer y crepúsculo, cronómetro, cuenta atrás, o ningún campo.


Pulsando el botón mode, pasamos al modo barométrico y altímetro, aquí tenemos diferentes opciones, ya que en el menú de configuración podemos optar por mostrar información barométrica, que nos servirá para poder programar la alarma de tormenta ( en modo altímetro no funciona ), y nos mostrará la gráfica de cambios de presión.....también podemos configurar para que nos muestre solo información de altitud, o bien podemos dejarlo configurado en modo automático. Como se comporta el Suunto en modo automático???: Pues si detecta que no hay cambio de altitud en 12 minutos, automáticamente cambia a modo barométrico, y así sucesivamente. Esta sería una captura en modo barométrico.


Donde podemos apreciar en primer término la flecha de tendencia de clima, la misma se divide en dos partes: La segunda parte marca las variaciones de presión en las 3 horas previas, y la primera, osea la parte izquierda muestra las variaciones en las 3 horas previas a las 3 de la derecha, en esta captura se ven las dos parte planas, lo que indica que no habrá cambio de clima. Si por ejemplo la primera apareciese plana, y la de la derecha hacia abajo indicaría una bajada de presiones, con lo que esto lleva consigo, y así siempre, que sube la flecha?, altas presiones y buen tiempo, que se mantiene plana? estable, etc, etc, etc.
Deciros que la fila inferior de datos (donde marca en este caso la temperatura), es también personalizable pudiendo variar los datos mostrados.

Esta sería una captura en modo altímetro:

La verdad es que el altímetro es de una precisión tremenda, lo he comprobado con puntos georreferenciados, y prácticamente en la totalidad de pruebas realizadas clava la altitud correctamente. También es fundamental calibrarlo correctamente, esto se puede hacer desde el menú principal, y creando una altitud de referencia. Qué conseguimos con esto? pues que a pesar de los cambios de presión, éstos no influyan prácticamente para nada en la medición de altitud, ya que corregimos manualmente este error. Por ejemplo, imaginemos que vamos de excursión, llegamos a nuestro destino y debemos calibrar el altímetro en algún punto donde sepamos una altitud correcta, esta info la podemos sacar de un mapa. Yo lo que hago, es tener como referencia el punto de altitud del portal de mi casa, que es de donde salgo, pero si es un desplazamiento en coche largo, es recomendable recalibrarla.

Finalmente tenemos la función de brújula, esta sería la vista de la pantalla brújula:


Vuelvo a repetir, para un correcto funcionamiento de la función brújula, es importantísimo también la correcta calibración de la misma, este proceso se realiza la primera vez que accedemos a la pantalla brújula y se realiza poniendo el reloj en posición horizontal, y haciéndolo girar en el sentido de las agujas del reloj varias veces y despacio (en el manual indican que cada vuelta debería llevar unos 15 seg). 
Una vez calibrada correctamente, su funcionamiento es muy bueno, yo la he comprobado con una brújula convencional y ok, incluso tenemos la opción de poder configurar la declinación de la brújula.
Hay dos maneras de fijar un rumbo, una sería el método tradicional, es decir como las brújulas de toda la vida, es decir apuntando por ejemplo la flecha que indica el norte hacia un objetivo, y girar el bisel del Suunto hasta hacer coincidir la marca norte del bisel, con la marca norte de la brújula.
O el otro método que es el que yo utilizo, que consiste en girar el reloj en la dirección a seguir, y pulsar el botón Star Stop, con lo que fijamos el rumbo, bueno una vez hecho esto, el reloj muestra el rumbo a seguir y nos da las pertinentes indicaciones como se observa en la captura superior donde en el primer campo se observa una flecha que nos indica hacia donde girar y el último campo de datos en el que nos muestra la indicación "girar a la izquierda".

Finalmente, indicaros que dispone de un grabador de registros, que se encarga de grabar tanto los cambios de altitud como de presión de los últimos 7 días, se puede configurar la frecuencia de grabación de datos, y se pueden visualizar por ejemplo las gráficas de cambios de presión y altitud.

En definitiva un aliado perfecto para tus salidas autdoor o escapada a montaña, que aporta fiabilidad y facilidad de manejo, al que se le puede cambiar uno mismo la batería, pero al que se le debería mejorar un poco más la visibilidad de pantalla.


Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo un core everesat y no consigo aumentar el contraste. Si pulso los cuatro botones a la vez, se apaga el reloj. Como se aumenta el contraste?

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Es muy sencillo, pulsas los cuatro botones, aparecerá el logo de suunto, y el terminal entrara en modo ahorro, se apaga. Una vez hecho esto, y con la pantalla apagada, presionas el botón superior izquierdo, aparecerá el logo de suunto, en cuanto aparezca, vuelves a pulsar y mantienes presionado el mismo botón superior izquierdo, te aparecerá el menú donde puedes ver la versión de firmare, te desplazas por las opciones, hasta llegar a contraste, entras en ella y escoges el nivel que desees. Cuando tengas hecho esto pulsas el botón superior izquierdo y ya entras en la pantalla normal de tu suunto, eso si, al hacer esto borraras los registros que tengas guardados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hace semanas que me estoy mirando comprarme uno.me podrias recomendar alguna web fiable para comprarlo online.
    gracias y 5 estrellas a la 2 reviews sobre el reloj.

    ResponderEliminar
  4. Hola Papilyn Weblog
    Gracias por el comentario, te dejaré dos links y luego tú decide :-): http://www.fitnessdigital.com/suunto-core-all-black-10000735-p.html
    http://www.solorunning.com/suunto-core-all-black.html
    Espero te sirva :-)

    ResponderEliminar
  5. Lo he comprado pero la versión Green. La pantalla es de fondo claro y con los dígitos en negro. http://www.trekkinn.com/

    Más barato que el Black

    ResponderEliminar
  6. Hola Calan
    Si que es mas barato, al igual que el regular black, tienen la diferencia de la esfera, que es diferente al modelo all black.
    Un saludo y buena compra

    ResponderEliminar
  7. excelente informacion amigo, muchas gracias facil de entender!! sludos desde venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tengo un suunto core, cuando tengo el modo autmático cambia el reloj de altimetro a barometro, cuando hace el cambio a barometro aunque este en automatico funciona la alarma de tormenta, o sólo es cuando está directamente en modo barómetro

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo
    La alarma funciona cuando estás en modo barométrico, y tienes configurada la alarma en ON.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buenas, me llamo Ruben i estoy decidiendo que reloj comprarme.
    Ahora estoy empezando con el mundo del triatlon, i por eso me gustaria saber si este modelo tiene pulsometro, i si viene la cinta de las pulsaciones quando te lo compras.

    Me podrias aconsejar sobre que reloj comprarme?. Lo ideal seria uno que me midiera pulsaciones en tierra i agua, (aunque esto deve ser dificil).
    Nose si este suunto es el más recomendable para la actividad que quiero desenvolupar, peró me he enamorado de la estetica.

    Espero una respuesta con tus consejos.

    PERFECTA EXPLICACION!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ruben :-)
    Mira, para triatlón, yo te recomendaría dos productos fantásticos, que además te proporcionarán la FC dentro del agua perfectamente.
    El primero un Polar RCX5, es ideal, además de contar con sensor gps el nuevo G5, posee una banda de FC que transmite los datos precisos. Además puedes hacer la transición de una modalidad a otra, es decir, de natación a ciclismo y luego carrera con una pulsación de botón.
    El segundo, aún no ha salido, y es el Garmin Forerunner 910XT, un todo en uno, sensor gps integrado, medidor de brazadas, con lo que te dará la distancia incluso en piscina cerrada, transferencia de FC dentro del agua, al igual que el Polar facilidad de transición entre modalidades, pueden competir contra tí mismo, utilizando por ejemplo un entrenamiento del día anterior, etc, etc, etc.
    Como ves hay material de sobra para lo que pides, ahora la decisión es tuya ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de comprar un suunto core all back y mi pregunta es si en el modo "time" puedo ver el cronómetro en grande. Salgo a correr y a nadar y el cronómetro se ve muy pequeño, ya digo, no sé si lo puedo poner en la pantalla de otra manera para que se vea sólo el cronómetro. Y otra cosa es si puedo almacenar tiempos, por ejemplo la salida de ayer y la de hoy...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola anónimo
    No puedes modificar los campos que se muestran en la fila central, solamente los de la fila inferior, luego el corono lo tendrás en pequeñito, es una pena, porque precisamente la pantalla no ayuda a la correcta visualización.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Equalizer (Denzel Washintong). Si que se ve en crono en grande. Y aparentemente es el mismo modelo.

      Eliminar
    2. Buenas, tengo un suunto hace ya unos meses, si bien estoy contento me siento decepcionado por que la película the equalizer sale el mismo modelo pero con el crono en grande y el mio no lo tiene, es otro modelo o un diseño especial para la película?

      Eliminar
  14. hola tengo un suunto core pero el termometro marca de mas.Como puedo graduarlo

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi me pasa lo mismo con el termómetro que me marca de más ¿ se puede arreglar ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola
    El termómetro es normal que marque hasta 5 grados más si se lleva en la muñeca, no se si os referís a eso, o es llevándolo fuera de la misma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo un suunto core all black y la alarma suena poco¿es normal? Y oyra cosa es que llego a un punto en la montaña an la cual hay un cartel en el que dice la altura a la que esta y la pngo como referencia,luego sigo asta la cumbre y mi sorpresa es que el reloj marca 40 o50 metros de mas a la real del punto geodesico.¿A que se deve? ¿esta mal el reloj o el cartel de mas abajo que e tomado como referencia?gracias y espero que me alludes

    ResponderEliminar
  18. Hola anónimo
    A ver, los altímetros barométricos tienen un problema añadido, que es que con el constante cambio de presión atmosférica, pues esto conlleva que la lectura de la altitud, no sea del todo precisa, aunque me parecen bastante metros de diferencia...aunque no comentas en cuanta ascensión.
    Lo ideal es calibrarlo manualmente antes de iniciar la ruta, y mejor si tienes un punto de referencia calibrado, por ejemplo un mapa con datos de altura.
    Yo por ejemplo lo calibro con la altitud que me marca mi gps, a su vez calibrado por un mapa con información DEM, es decir de altura, y al finalizar la marcha, la diferencia es mínima entre gps y suunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, el que quiera comprar este reloj a buen precio mirar en http://www.amazon.es/Suunto-Negro-CR2032-resin-Pl%C3%A1stico/dp/B001DCEKXM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329609171&sr=8-1
    Ahora está a 229,9€, pero yo hace un par de meses lo compré a 180€ que es al precio al que suele estar...

    ResponderEliminar
  20. Hola anónimo
    Gracias por el link.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. hola grandioso blog lo primero me ha ofrecido mucha informacion sobre el suunto, mi pregunta es esta yo soy militar de infanteria ligera por lo que me paso el dia pegando barrigazos, poniendo me hasta los pelos y haciendo muchas burradas. tambien uso mucho la brujula y el altimetro. y cuando salgo de mision suelo estar en temperaturas muy extremas de calor y frio.
    entronces mi pregunta es la siguiente, como tal ¿el core all black seria acertado comprarmelo o mejor el x-lander military edition?.

    muchisimas gracias.

    y un saludo enorme desde Murcia.

    ResponderEliminar
  22. Hola anónimo
    No sabría que responderte, ya que no he tenido la oportunidad de probar el x lander military edition, por lo que no te puedo asesorar :-(.
    Lo que sí te puedo decir, es que el all black aguanta cualquier tipo de uso, ten en cuenta que es un terminal pensado para montañismo, y normalmente este tipo de relojes están pensador para resistir tanto inclemencias atmosféricas como golpes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. yo me he comprado uno hoy el all black y la verdad esque estoy encantado pero estoy por otra parte preocupado porque no me aparece la grafica en el modo barometrico esque tengo que activar alguna opcion?.. me refiero a la grafica que aparece en la foto de arriba en el perfil barometrico..A mi me aparece el cuadrado pero no esta relleno de graficos... que opinas? es normal..GRACIAS Y MENUDO BLOG!!!

    ResponderEliminar
  24. hola de nuevo soy el chico militar q por cierto me llamo Jose, que te pregunto hace un dia o dos, solo queria decirte que me he decantado por el all black al final, fui a la tienda a verlos y los dos pequeños fallos que le veia al reloj han resultado en que no son fallos (fallos: pantalla en negativo y la dureza del reloj en general) el reloj parece solido y la pantalla en negativo se perfectamente dentro de cualquier sitio, segun mi opinion claro. si alguien se lo va a comprar y es de murcia que vaya a la Ameria del Carmen lo tienes por 287€ es donde yo lo he comprado mas barato.

    un saludo y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  25. Hola José :-)
    Has hecho muy buena compra, ya veras como no te arrepientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. hola estoy interesado en comprar uno pero tengo dudas acerca de las unidades de medicion, quiro saber si el altimetro funciona con metros? y el termometro con grados centigrados gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola anónimo
    Imagen tres y cuatro del test, en ellas podrás comprobar que si se puede :-).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola Mi nombre es Rafa,
    Lo primero felicitarte por tu blog es muy claro y bueno.

    Tengo un problema, me compre el Suntoo core all black y no me vinieron las instrucciones !

    Me podrias facilitar unas por @ o decirme donde las puedo conseguir ?

    En la web donde compre el relog es extrangera y no me contestan a mis @

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  29. Hola Rafa
    Tienes el manual de usuario en la propia web de Suunto, te dejo el link: http://www.suunto.com/at/es/productos/Outdoor/suunto-core/Suunto-Core-All-Black#all

    Picas en manual, y te podrás descargar el PDF
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Rafa Gracias ya encontre la instrucciones !!

    ResponderEliminar
  31. Rafa: Una duda que tengo, como se entra en el modo reposo para poder cambiar la intensidad de la luz.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  32. Como puedo quitar los pitidos cada hora que me da un suunto core?

    ResponderEliminar
  33. Perdón, un suunto vector, se me pone en el display una especie de altavoz encima de "Time" no tengo ninguna de las 3 alarmas activadas... no se por que pita cada hora.

    ResponderEliminar
  34. se me olvido preguntar una cosa: cd configuras el alt baro, te piden altura (que ya esta comentado) y nivel del mar... alguien me puede decir que tengo que poner ahi para que quede bien configurado? he leido 1023, pero no se si es asi seguro... gracias

    ResponderEliminar
  35. Bueno, lo primero decir que muy buen post con mucha información útil. Ahora llegan mis dudas...
    Quiero comprarme un reloj suunto core y estoy dudando entre 3 modelos. El all black, el regular black y el lava red.
    El all black es mucho más vistoso y bonito pero me echa para atrás que he leído en muchos foros lo de que la pantalla no se ve bien. Hago escalada, buceo y demás y no sé si por ejemplo, colgado de una pared se verá bien etc etc...
    Según creo, salvo lo de la pantalla los 3 relojes son iguales no? y solo varía su apariencia. Necesito un reloj muy resistente ya que en breves ingreso en el ejército(montaña) y no sé lo que tendrá que aguantar. La correa del lava red no me gusta porque tiene pinta de ser muy poco resistente...
    Bueno, siguiendo estas directrices querría saber vosotros que reloj me recomendaríais principalmente del all black o del regular black y si me podéis proporcionar algún sitio de internet o link de ebay o alguna cosa así que se pueda sacar baratillo.
    Muchas gracias de ante mano y un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola Alberto
    Yo tengo el All Black, y como comentas, la pantalla se ve francamente mal :-(, si tuviese que comprarme otro me iría al regular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Bueno compañeros, deciros que ya tengo el All Black en mi muñeca (Santacruz) no te había leido lo siento y no se si pediría mal... pero bueno muy contento con el y quería pediros algún consejo para optimizar su rendimiento ya que lei en la guía que da malos valores de altura y presión si esta mal configurado y si el clima varía mucho y... soy de Asturias, osea que tengo algo de miedo con eso de que el clima varía jaja

    Que me recomendais?

    ResponderEliminar
  38. Hola Alberto
    Cuando comiences la ruta, deberás configurar la altitud del Suunto en un punto donde sepas la altitud exacta, después no tienes fallo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Y una duda, leí en la guía y tal que la brújula se pone en modo ahorro a los 40 segundos o algo así, pero la mía no se si está o no porque siempre que la paso por ella(para ir del barometro a la hora) está funcionando, salvo alguna vez que pone clica para usar o algo así no recuerdo de memoria..
    Y la otra es, el contraste a que numero debería estar para que no gaste demasiado y tal?(leí que el 3 pero al 3 no se ve un pijo...)

    ResponderEliminar
  40. buenas tarde mi core all black se quedo indicando una altitud y no ah funcionado mas el altimetro no indica las variaciones de altitud lo he probado y nada que sera

    ResponderEliminar
  41. buenas tarde mi core all black se quedo indicando una altitud y no ah funcionado mas el altimetro no indica las variaciones de altitud lo he probado y nada que sera

    ResponderEliminar
  42. Buen análisis! Una duda, el bisel es metálico? Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola Miguel
    El bisel es metálico.
    Salu2

    ResponderEliminar
  44. amigo buen dia seria tan amable y de ayudarme de como pongo la brujula con la flecha que indica

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas, acabo de comprarme el all black y como tu bien dices la pantalla se ve francamente mal.
    Te pido por favor me explicaras otra vez como variar el contraste por que lo intento pero no lo consigo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, antes de nada felicidades por la review. Estoy apunto de pillar el regular black (por la pantalla) a una persona de Alemania, pero me gustaria saber si tienen idiomas (vamos que si al ser de Alemania, se podria poner en Español el menu). Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes, antes de nada felicidades por la review. Estoy apunto de pillar el regular black (por la pantalla) a una persona de Alemania, pero me gustaria saber si tienen idiomas (vamos que si al ser de Alemania, se podria poner en Español el menu). Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola, estoy interesado en adquirir un reloj Suunto, más concretamente estoy indeciso entre estos dos modelos, el Ambit2 Black o Core (cualquiera de sus versiones) trabajo como salvamento en montaña por lo que al reloj que eliga le dare bastante uso, pero al ver la página de Suunto en facebook me ha retriado un poco las numerosísimas quejas sobre el desgaste de los biseles y los numeros y contínuos fallos de sincronización, software y demás. ¿Que me podrías decir a cerca de este tema? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola JCB
    Pásame un mail a info@elblogdesantacruzblur.es y te comento un tema.
    Salu2

    ResponderEliminar
  50. hola buenas tengo un suunto Sachaca yellow, de repente estaba cambiando las funciones en Mode y mi reloj se apagó quisiera saber que pasa?
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo un suunto core black funcionaba muy bien hasta q viaje fuera del pais y al llevar unas 2 semanas el marcador del altimero no marca nada solo una ralla y el termometro me marca una desorbitante cifra de 208 grados Celcius le cambie la pila y sigue con el mismo problema como saber si es una falla del reloj o solo calibracion gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola, este reloj lo puede usar un paracaidista, lo necesito para usarlo cuando este en el aire necesito mediciones en tiempo real y constante. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Muy buenas,

    Es normal que suene tan bajo tanto los tonos como la alarma?? Hay manera de subirles la intensidad??
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. hola, estoy pensando en comprarme un all black, cazo en alta montaña y creo que puede ser una buena opción, el miedo que tengo es la falta de visibilidad , podrías decirme en que condiciones se da este fallo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. hola, estoy pensando en comprarme un all black, cazo en alta montaña y creo que puede ser una buena opción, el miedo que tengo es la falta de visibilidad , podrías decirme en que condiciones se da este fallo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. hola, estoy pensando en comprarme un all black, cazo en alta montaña y creo que puede ser una buena opción, el miedo que tengo es la falta de visibilidad , podrías decirme en que condiciones se da este fallo, muchas gracias

    ResponderEliminar

  57. Paco
    Buenas noches.
    Espero que me puedan ayudar con un problema con sunto core regular black.
    El altimetro esta a cero y no registra altura, ni si quiera deja meter referencia y el termometro está a 212 ºC.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presiona los 4 botones de los extremos a la vez y se reinicia. Ahi configuras los parámetros de nuevo.

      Eliminar
    2. Hola. Tengo el mismo problema con el altímetro y el termómetro. He reseteado el reloj pulsando los cuatro botones exteriores y cuando se reinicia sólo puedo ajustar el idioma, la hora y la fecha, pero el problema persiste. ¿Alguna otra solución? Gracias.

      Eliminar
    3. yo estoy igual, me pasa lo mismo

      Eliminar
  58. presiona los 4 botones de los extremos a la vez y se reinicia. Ahi configuras los parámetros de nuevo.

    ResponderEliminar
  59. Alguien me ayuda con la alarma de tormenta? cuando esta activada? cuando en la pantalla parpadea " activar" o cuando parpadea " desactivar" se que parece retótico, pero nunca logro que suene cdo viene tormenta.

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria saber si mide la distancia de las salidas, para ir a correr,bici...

    ResponderEliminar
  61. Hola Quim Moreno Pujol
    Me llamo Miguel y tanto yo como tus seguidores (yo en mi nombre) te agradecemos tus explicaciones.
    Mi duda reside en la luz por más que intento hacer lo que más arriba explicas con el botón view y + y - no consigo aumentar el contraste o por lo menos no noto el cambio,hago algo mal?
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Hola buenas. Mi pregunta es la siguente no se si alguien me puede ayudar... Tengo el all black y no puedo configurar para que me suene cada una hora.. Alguien sabe como. O es que realmente no trae el aviso de cada hora.

    ResponderEliminar
  63. Hola hace unos días adquirí un core all Black. Y la medición de la temperatura me da muy superior a la Real. Al menos 20 grados de diferencia. Alguien me pude decir como modificarlo. Si es que se puede. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola hace unos días adquirí un core all Black. Y la medición de la temperatura me da muy superior a la Real. Al menos 20 grados de diferencia. Alguien me pude decir como modificarlo. Si es que se puede. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  65. Buen blog... Yo tb voy a comprar este modelo, pero ahora dudo si el regular, m gusta mas este pero si se ve tan mal...joe, ni cambiando contrastes estas mas conforme?? Gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenos días,

    Un amigo tiene un Suunto Core que me ha prestado unos días y no consigo visualizar en la pantalla principal la flecha que indica la tendencia del clima (marcada con el número 1 en la segunda foto de esta entrada).
    ¿Hay alguna forma de activar la visualización de esa flecha? ¿sale de forma automática? ¿cómo puedo hacer para que se vea en la pantalla principal? En el manual no encuentro nada.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  67. No, no tiene. Tiene Brujula y barometro con el que se calcula la altitub.

    ResponderEliminar
  68. Hola santacruz, la flecha del cambio de presiones siempre está recta, nunca la he visto en otra posición, sabes si tengo que configurar algo o que puede pasar? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  69. Hola santacruz, la flecha del cambio de presiones siempre está recta, nunca la he visto en otra posición, sabes si tengo que configurar algo o que puede pasar? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  70. Tengo un Suunto Core Regular Black, y quiero saber dónde o cómo se ve la velocidad de subida/bajada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Por favor, puede ayudarme a entender por qué el termómetro de mi reloj marca 192°C?, cuando la temperatura ambiente esta en 25.
    Saludos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. A mi me paso lo mismo, esta roto, te toca llevarlo al servicio técnico

    ResponderEliminar
  73. Hola, tengo un Core All Black y me ha dejado de funcionar el altimetro/barometro alguna sugerencia? Hace poco le cambie la bateria, puede ser eso? Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola, he cambiado la pila a mi Core al black y no va la luz. Alguna idea. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario