Ir al contenido principal

Suunto Core all Black

Hola amigos, finalmente despues de un pequeño retraso con el distribuidor, parece que finalmente esta semana me llegará por fín el Suunto Core all Black que tenía pedido para testear, yo ya he tenido un Suunto Vector, y la verdad es que solo me ha dado satisfacciones, y mucha exactitud, por eso tenía ganas de probar esta unidad, que biene bien cargadita de funciones. No posee funciones de gps, pero si que tiene funciones muy interesantes como por ejemplo alarma de tormenta, un altímetro que como sea igual de preciso que el vector será genial, y para mí una de las más importantes quizás, que sea la función de brújula, que es la mar de útil sobre todo cuando nuestro gps nos pueda dejar tirados :-). Tambien aporta datos importantes como registro de altitudes, velocidad de ascenso, previsión de cambio de tiempo, etc, etc, etc, todo esto y más en el próximo review.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Hola Santa, a tenor de la nueva prueba, seria interesante hacer algun dia una comparativa entre los suunto y los casio Protek. Se que los dos estan muy orientados para actividades outdoor y cada uno peca de lo suyo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patag0niak
    Seria interesante.....a ver que se puede hacer al respecto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal van los Suunto t6d/t6c?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo
    No te puedo decir que tal van esos modelos, ya que no los he probado, yo he tenido durante unos años un Vector, y me ha ido genial......
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario