test

jueves, 31 de marzo de 2011

Nota oficial CompeGps Land.


La han colgado en otra entrada del blog, pero creo que merece una entrada aparte, ya que es una información importante para usuarios del Sportiva +, desde aquí dar las gracias a Compe ( en especial a David Albert ) por haber facilitado esta información, a los usuarios de Sportiva + que reportaron el problema.
"Se ha detectado un problema con la actualización automática de TwoNav Sportiva+.

Debido error en la detección de plataforma, las versiones actuales de CompeGPS Land actualizan los Sportiva+ poniendo la versión Sportiva. Esto resulta en que TwoNav no pueda arrancar y aparezca Windows CE.
Por este motivo se ha bloqueado la actualización automática de TwoNav Sportiva y ni las unidades Sportiva ni Sportiva+ podrán actualizarse desde CompeGPS Land.
Se procurará publicar en unos días una nueva versión de CompeGPS Land que permita la actualización de estos dispositivos.

Por el momento, los usuarios de Sportiva y Sportiva+ que deseen actualizarse a versión 2.3, pueden hacerlo manualmente desde la sección de descargas (ir -> http://www.compegps.com/?opcion=3).
Los usuarios que se hayan encontrado con este problema (Sportiva+ arranca con Windows), también pueden realizar la actualización manual  para reparar su aparato.

Sentimos las molestias que este problema pueda causar"

Un saludo
Be happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada