Ir al contenido principal

Twonav Aventura

Hola amigos, hoy por fín me ha llegado mi nuevo terminal, que no es otro que el Twonav Aventura de CompeGps.



La verdad es que es un terminal que ya lleva un tiempo en el mercado, pero que no había tenido tiempo de poder probar, porque en principio me asustaba un poco el tamaño. Pero esta semana he tenido la suerte de verlo en directo, y mis impresiones han cambiado sustancialmente......

Lo utilizaré principalmente para Geocaching y senderismo, y aunque a pesar de abultar un poco, lo montaré en la bici de montaña, ya que el tamaño de pantalla, es justo lo que necesitaba, la verdad es que hay  diferencia de apreciar los datos y los mapas en un Aventura a un Sportiva. 

Le he hecho el pertinente unboxing, pero no he tenido tiempo a trastear con el, solo encenderlo, para comprobar que funcionaba y poco más.

Os iré relatando mis experiencias con él, al igual que he hecho con los demás gps´s. Ahora os dejo unas fotos.

























El primer vistazo:
























Y finalmente todo el contenido de la caja:

























La verdad, es que tiene una pinta tremenda, ahora mismo, estoy cargando una tarjeta SD de 32 gb a tope con mapas y demás, espero poder probarlo prontito.

Un saludo 
Be happy

Comentarios

  1. Hola Amigo, aquí tienes otro entusiasta del GPS TWO Nav Aventura, lo compre hace ya un año y lo uso tanto como navegador en coche, como en el senderismo a pie y en bicicleta, como navegador de coche he atravesado España muchas veces y me dio siempre muy buenos resultados, y en senderismo también; yo lo uso todos los días, y solo le tengo una tarjeta de 16 GB, y me gustaría comentar algunas cosas contigo y si puedo ayudarte en algo con mi experiencia también seria un placer para mi, te dejo mi dirección de correo y me alegra mucho que hayas creado esta página. Un saludo.
    ( solidario@hotmail.es )

    ResponderEliminar
  2. Hola José
    Gracias por el ofrecimiento, la verdad es que no he tenido tiempo de probarlo todavía...espero poder probarlo este finde, llevaré el Sportiva+ también, para así poder hacer un primer test, sobre todo de pantalla, ya que hay gente que es lo que más le interesa.
    Lo dicho gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola amigo,
    gps two nav aventura,
    bateria duracion como 3d o 2d comsumo horas sabe respuesta .
    santacruzbluz saludos

    ResponderEliminar
  4. hola santacruzblur
    pregunta bateria o pila aa nhn 2500 o 1300, hora larga o duracion duda , yo quieres comprar mismo,
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola rotvic
    Depende de la configuración que lleves, hay muchos factores, como la retroiluminación y el brillo de pantalla, etc. Con un uso normal, la batería te debería durar unas 10 o 12 horas...menos con un uso 3d.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola morvic
    Yo utilizo batería, y llevo una de repuesto para salidas largas...aunque nunca me ha hecho falta usarla. Con pilas no lo he utilizado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola;
    Si conoceis a alguien que quiera otro, yo tengo uno que me ha tocado en un concurso.
    Soy corredor y suelo usar mas el gps de muñeca.
    Nuevo vale 600 euros y lo vendo por 500.
    Ni lo he sacado de la caja.
    Si os interesa podeis contactar conmigo en otxandixo@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario