Ir al contenido principal

Ya tenemos el Edge 800 y el Sportiva + juntitossss :-)

Bueno creo esta entrada, porque como veréis, llevo unos días apenas sin escribir nada, y sin hacer la comparativa entre la GoPro HD y la Drift 170, todo esto es debido, a que me he pasado el puente de Halloween de vacaciones en Hawaii (sorpresa de mi mujer ;-))

He regresado hoy, y ya me he traido el Garmin Edge 800 debajo del brazo, y cuando llegué a casa tenía esperando al repartidor de Envialia con un paquetito que ponía CompeGps. 
Lo abro, y alucino por colores, pero si es el nuevo Sportiva +, es impresionante el color es ..... bufff casi se me escapa, pero es precioso, aunque el Garmin, tampoco anda mal en cuanto a estética.
He realizado ya el unboxing de los dos y por la tarde colgaré las fotos y mis primeras impresiones de los dos.
La verdad es que son dos gadgets que cualquier mortal sobre este planeta que llamamos Tierra ( y que deberíamos llamar Agua), querría tener en su poder ahora mismo, yo creo que son los dos que creo sinceramente que cualquier ciclista querría montar a lomos de su potencia/manillar, pero..... de momento los  tengo solo yo.....jejejejejejejeje mi tesorooooooo.
Acabo de montarlos en la bike, he escogido en Sportiva+ en la potencia mientras el Edge 800 irá a la derecha del puesto de mando justo al lado de la maneta de freno, la verdad es que más que un manillar, parece esto un puesto de mando de la Nasa, pero en fín es lo que hay.
Los dos son sencillísimos de configurar, y después de un par de minutos con ellos, la verdad es que logras dominarlos y hacerte con sus menús.
Edge 800: Trae de serie los mapas City Navigator, y el Topo España v4, pero este último con los fallos ya solucionados, es decir, ya no aparecemos a 10 metros de nuestra posición real, aparecen iconos en 3D de los vértices geodésicos, todas las vías verdes y demás fallos ya corregidos, es una pasada su pantalla táctil, y se ve perfectamente sin retroiluminación, trae una cosa estupenda y que no había visto en ninguna review, y es que la banda del pulsómetro viene acoplada a una camiseta con la última tecnología del mercado, que aparte de hacernos más cómodo su utilización , no abrigará este invierno y nos refrescará en verano, es de climalite.
Marca la temperatura, inclinación en %, y lo más importante que he detectado, que no se cuelga con ningún tipo de archivo, es más no tiene límite de POIS, esto y así por encima el Edge 800.

Ahora pasamos al Sportiva+: El color se sale, vestirá desde luego a cualquier bicicleta que se precie a llevarlo a sus lomos (manillar), la pantalla es amoled de última generación, y yo lo equipararía en resolución a un iPhone, han ampliado la memoria flash interna a 16 GB con lo que ya no será necesario llevar tarjeta de memoria, todo un acierto, por cierto, de pua, nada de nada, han modificado su interface, y ahora se puede manejar con guantes, incluso de esquimal, comprobado, es super rápido ahhhh y se me olvidaba, le han incorporado cámara de fotos, y todo esto en 140 grs, la cámara nos permite grabar vídeo también, con una resolución eso sí de 720, no son lo 1080 que quería pero, podremos grabar por fín nuestras salidas en HD, una pasada, por cierto viene de regalo con los mapas vectoriales de toda España, con el fondo blanco (ya modificado), y todo esto por el mismo precio que un Sportiva normal¡¡¡¡¡¡¡¡

Una pasada vamos,  que hoy mismo sadré a probarlos y ya os mantendré informados sobre este duelo de titanes.
Un saludo

P.D: Suena el despertador, y me doy cuenta de que estaba soñando.........son las 6:00 am y hay que levantarse, ni he estado en Hawaii, ni me han llegado ni el Edge ni el Sportiva+ :-(, me termino de desperezar, y me doy cuenta, de que sigo sin información de ninguno de los dos,,,,y esto empieza a desesperarme, y me doy cuenta que no he escrito apenas nada en el blog en todo el puente....el porqué?
Pues porque he estado tirado en cama todo el puente con fiebre y un gripazo encima que para que contar. Siento esta pequeña broma que os he gastado, porque me imagino que casi todo el mundo estará igual..... deseando saber algo de una vez por parte de estas dos grandes marcas, que se han decidido sacar productos que han levantado muchiiiisima espectativa y en fecha parecida..... me vuelvo para cama, y a seguir soñando.
Un saludo

Comentarios

  1. No tienes guasa ni ná. jajjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Pedro ( ¡¡¡ GO GREEN !!! )3 de noviembre de 2010, 12:11

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............no eres poco travieso , no........iba leyendo las especificaciones de los dos y estaba alucinando en colorines jajajajajajajaja.............me sabe mal el finde que has pasado ( aun despues de la pequeña "canallada" que nos has gastado ) y espero que te mejores pronto .
    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  3. Que bueno.. jajajaja.. y todovia no es 28 de diciembre... me lo trague todo... jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me cago en ***************** pedazo de capullo!!, he estado a punto de salir corriendo a por la tarjeta de crédito a medio post.
    He dejado todo el escritorio lleno de babas, demasiado bonito pa ser cierto!!

    Astzl

    ResponderEliminar
  5. Eso no se hace, se me había puesto el corazón a 190, y luego de pronto......En fin toca seguir esperando, pero creo que merecera la pena. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me voy a callar el adjetivo que te mereces. Ya parecía un vampiro de lo que me habían crecido los dientes. xD

    ResponderEliminar
  7. Jodes Santacruzblur, me había puesto cachondo con tanto detalle de las curvas del Edge 800 y el Sportiva+, y luego resulta que me tiras un pozal de AGUA FRIA!!!1


    jejeje, que bueno

    saludos

    kike

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA.Que bueno..

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s
    Menuda guasa jejejejejejejejejejejeje, demasiado bueno para ser realidad ;-)
    Por cierto me parece que esta tarde va a haber novedades con respecto al Sportiva +, eso es al menos lo que me han dicho desde Compe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad que según leia me lo iba creyendo... pero creo que cometiste un error cuando comentabas la solución a los problemas del TopoEspaña v4... en este punto mas de una alarma en mi cabeza ha saltado... ahi reconoce que te has pasado... el resto me lo podria creer incluido lo de la pantalla amoled y camara de fotos incluido...pero eso... si dijeron los de Garmin que tardarian por lo menos dos meses en solucionarlo... y en el caso del nuevo firmware del Edge 705 nos dijeron solo una semana que ya tenian una beta... Y LLEVAMOS TRES ESPERANDO!!!!!

    PD: Cuidate la sulud y que no nos falte el sentido del humor que es lo unico que no nos pueden quitar.

    Un saludo. JoseLuis.

    ResponderEliminar
  12. Hola jljs
    Que tal compañero ;-)
    jejejejeje ya sabía que si alguien sabio en estos temas garminianos leía lo del Topo v4, pronto se daría cuenta de tan burda estafa jejejejejejeje.
    Por cierto ya lo he comentado en el foro, me parece de coña ya lo vuestro del firmware del 705, no tienen perdón, al final conseguirán lo que se proponen, y es que os/nos cansemos, vaya tela.
    Un abrazo y a seguir con tu labor de iluminar a los nuevos Dummies que caigan en las garras del Señor Azul.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que cachondo el Santa!!! la noche loca de Halloween/Samaín...

    SALud

    ResponderEliminar
  14. Pedro ( ¡¡¡ GO GREEN !!! )3 de noviembre de 2010, 18:02

    Como muy bien dice nuestro queridisimo pozo de sabiduria , que es Santacruzblur , jljs , es bastante desalentador lo del firmware del 705.......tienen menos verguenza que un gato en una matanza .
    ¡¡¡ No lo dudes mas !!! ......Ilumina a los Dumies descarriados del Señor Azul.........¡¡¡¡¡¡ PIENSA EN VERDE !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Hola calan
    jejejejejejejejejejejejejejeje la noche de halloween me la he pasado en camita con una fiebre que para que contar.
    Un saludo compañeiro

    ResponderEliminar
  16. Hola Pedro
    Piensa en verde Piensa jejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJ
    Nos acabas de meter un gol de los buenos, pero ya te la devolveremos.....
    Venga seguimos esperando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. gracias Santa por tu buen humor, jejejejejejeje
    lo del la camisteta de climalite una IDEA genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Aun no me queda claro co n cual te quedas... me hubise gustado un comentario referente al uso de la pantalla touch del 800 (con guantes) creo que es un problema para el invierno. Slds

    ResponderEliminar
  20. Que artista, me lo he creido todo hasta ver que el sportiva grababa en HD, que ere mas exagerao que Paco Gandia contando chistes. Que te mejores.

    Ahora comparando ¿en principio ¿edge y sportiva tienen las mismas utilidades para entrenamiento?. Estoy acostumbrado a utilizar el twonav en un n95, lo unico que le falla es la bateria, que se la come en ná, ademas de los mapas ortográficos hechos atraves de Jsigpac, que mas quisiera el birdseye de garmin.
    En conclusión si al n95 le sumas autonomía aprox 10 noras, pulsometro, cadencia y ANT+ tienes un sportiva, creo que es la mejor compra si no pierde muchas prestaciones de entrenamiento respecto al Garmin.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario