Ir al contenido principal

Para aclarar contenidos de Sportiva y Sportiva +


















Por cierto deciros, que con la nueva actualización que habrá de software, a los Sportiva también se le implementará la función Virtual Partner, quién haya trabajado con la serie Edge de Garmin, sabrá a lo que me refiero.
Es una utilidad que permite cargar un track que ya hayamos realizado, y competir contra nosotros mismos, es decir, cuando se represente el track en pantalla, aparecerán dos triángulos de posición el verde, será nuestro contrincante virtual, y el del otro color seremos nosotros, con lo que en todo momento, sabremos quién va delante, ;-), un pique sano, sano.
Un saludo, por cierto fijaros en el contenido del pack, ya veréis como el soporte del Sportiva +, pone Stem Bike Mount, o lo que es lo mismo, soporte de potencia, estoy deseando verlo.

Comentarios

  1. El compañero virtual lo conozco de usarlo con mi viejo Edge 305 y es algo que se echaba en falta en los GPS más generalistas como el Sportiva, Colorado, Oregón, etc.

    Es realmente una maravilla, compitiendo con un "compañero" virtual en tus entrenamientos. Puedes cargar un track real y seguirlo, así comprobarás la mejora que tienes respecto a la salida grabada con ese track.

    SALud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario