test

viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevas capturas del Sportiva +



7 comentarios:

  1. Hola santacruzblur, gracias por el blog. Es muy interesante seguir tus test del sportiva. Tengo una duda con respecto a este dispositivo. Se que el twonav y el programa compegps permite trabajar con una multitud de diferentes formatos de mapas, pero quisiera saber sobre los V-maps; es posible activar la función On-road con los mapas gratuitos de Open Street Map?

    Y otro pregunta; yo soy de Dinamarca y hasta el momento los de Compegps no han lanzado mapas para Dinamarca, en este caso seria posible utilizar los mapas topograficos de garmin junto con el sportiva? O conoces si existe otros fuentes (Teleatlas u otro) que tiene mapas raster para esta zona?
    Para muchos paises existe material cartográfica gratuita, pero casi siempre indican que es necesario contar con el programa "mapsource" de Garmin para abrirles. (el formato IMG)
    Con el twonav sportiva y el programa compegps no es posible aprovechar de estos formatos, sin contar con el mapsource?

    Muchos saludos,y gracias por la ayuda
    Jeppe

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeppe
    No te lo podría asegurar al 100%, pero creo que los únicos mapas ruteables que te permiten activar la función OnRoad, son los Vmaps de Compe.
    Tienen una versión de Europa Completa que incluiría Dinamarca, (excepto Rusia), el formato IMG no es compatible con el Sportiva, la única manera que veo de conseguir mapas ráster, es o bien por internet, crearlos tú mismo, (desconozco si ahí disponeis de un servicio de mapas ráster u ortofotos, como aquí el CNIG), o bien ponerte en contacto directamente con Compe, para ver que te dicen ellos directamente, creo que es la mejor solución.
    Un saludo, y siento no haberte podido ayudar en todo

    ResponderEliminar
  3. Amigo santacruzblur, el Sportiva+ monta el chip SirfIII como el adventura?

    ResponderEliminar
  4. Hola KIKE
    No lo se, pero me imagino que sí, ya que el Sportiva normal también lo lleva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola fenómeno, yo estoy ya casi dedicido a comprar este nuevo aparato pero tengo una duda con el soporte que va a la potencia y es que mi bici lleva una de 60 mm, el del oregon por ejemplo lo tengo que llevar en el manillar. Mi pregunta es si este soporte es exclusivo para la potencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martin
    Hasta que lo vea, no lo sabré, pero si hacemos caso a su nombre, Stem bike mount, todo hará pensar que sí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Santacruzblur.

    saludos por aqui tambien jeje.

    ResponderEliminar