Ir al contenido principal

NaturalShine Half Egg


Bueno amigos después de varias peticiones por parte vuestra, os cuento, que en aproximadamente unos 10 días dispondré para prueba de unas de las mejores apuestas que se pueden hacer ahora mismo en el mercado de las luces, y que no so otra que las ya famosas Half Egg de la marca NaturalShine (http://www.naturalshine.eu/). Deciros que tendremos en exclusiva el nuevo modelo, y no el actual, por eso la demora, porque no saldrán al mercado hasta dentro de dos semanas aproximadamente. 

Los nuevos modelos serán los siguientes: 
Half Egg NG1 900L (con boton) 
Half Egg NG2 900L (con anillo magnetico)
Entre las nuevas características, destacar la duración de la nueva batería que incrementa en un 25% su duración llegando a las 4 horas a pleno rendimiento osea al 100% de la poténcia lumínica que será de 900 lúmens.
Un haz de luz amplio, blanco que mejora sustancialmente el contraste y aumenta la seguridad, las juntas de los cables tienen doble torica para que sea practimanete imposible que penetre el agua,el led está protegido por otra junta torica (estandar ip65: resistente a lluvias torrenciales), el circuito y 'driver' de la luz han sido renovados y ofrecen una corriente continua, la luz tienen 3 posiciones: 100%, 30%  e intermitente, el cargador es tanto de red como usb, vienen en un maletín para su proteccion y facil transporte y almacenaje, el aluminio es de aleacion aeronautica anodizado, viene con acople para el manillar y con un accesorio que convierte los focos en frontal para montar en el casco, la bateria viene dentro de una bolsita que se puede sujetar al cuadro, al cinturon, etc.
Toda esta información ha sido proporcionada por su distribuidor, que es NaturalShine (http://www.naturalshine.eu/), al cual desde aquí le agradezco su colaboración.
Un saludo para tod@s

Comentarios

  1. Pedro ( ¡¡¡ GO GREEN !!! )1 de noviembre de 2010, 19:17

    Excelente .....definitivamente , llamarte crack es poco . Precisamente era un tema que andaba mirando y al que se le suele dar poco "bombo" en relacion a la vistosidad de otras "chuches" para la "cleta" ; un tema que , por otro lado , es de vital importancia en aspectos de seguridad , sobre todo para aquellos que gustamos de ir con la "cleta" tambien de noche o simplemente para ser mejor visible para los conductores.........en ese ultimo aspecto , yo , personalmente , tengo mas miedo que Pinocho en el
    Ikea .
    Un saludo campeon .

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro
    Pues como tú, había un buen puñado de personas que habían pedido un test de una luz de estas características, más si cabe, que ahora según acaban de decir en el telediario que va a se obligatorio el uso de las mismas por parte de los ciclistas,,,,,pues nada, la disculpa perfecta para comprar otro gadget para la bike.
    Espero ansioso su llegada.
    Me da que este mes será un mes de bastante trasiego de novedades y demás, a ver, a ver...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola
    Por lo que veo es la misma que la que tengo yo
    que compre a los chinos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149
    es muy buena luz yo estoy encantado con ella
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Santacruz & cia
    Esta mismas luces son las que yo he pedido a China y las tengo de camino (ya lo comentaba el otro dia) pero lo que desconozco es si es la nueva version o la vieja.
    Un saludo y a la espera estamos de este nuevo test.

    ResponderEliminar
  5. Hola nómada
    Me imagino que serán el modelo anterior, ya que según el distribuidor, las nuevas no saldrán hasta dentro de dos semanas aproximadamente

    ResponderEliminar
  6. Los nuevos modelos los pude ver "in-situ" en el stand de la marca en Festibike 2010 y hablando personalmente con ellos y conociendo los modelos "chinos" me avanzaron las novedades de éstas linternas y por mas que he mirado las de Deal no las veo aparecer por ningún lado.

    Han mejorado la conexión y tienen un nuevo modelo que ha comentado santa, el del anillo magnético, que se va girando para cambiar el modo de luz.

    Estaremos atentos al blog... como siempre! Salu2 y gracias adelantadas. Una "review" muy esperada desde luego ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfredo
    Así que las has visto ya en directo no?
    yo estoy deseando que me lleguen para poder probarlas de una vez, me tienen una pinta estupenda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¿Es la misma?

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489

    ResponderEliminar
  9. No es la misma, es parecida, en cuanto llegue te cuelgo una foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario