Ir al contenido principal

Como van montadas las Natural Shine en la bici.....

Bueno después de varios días con el hombro fastidiado y en cabestrillo, hoy he podido escabullirme, lo he sacado a escondidas......no se lo digáis a nadie, y me he puesto a montar las Half Egg NG-1 en la bici, la verdad es que es un montaje sencillo, pero no había visto nunca montadas unas.... y eso que he mirado por la web, pero bueno, nada mejor que montarlas uno mismo y ver el resultado.
Queda bastante bien en la bici, la verdad es que la batería me gustaría poder ubicarla en el tubo horizontal, estilo Lupine, pero ya me han comentado desde Natural Shine que ese método de anclaje al cuadro, está patentado por Lupine.
Bueno la verdad es que al ser baterías pequeñas, no molestan en el manillar, aunque quiero comprobar en marcha si no se desplazan de un lado a otro, cosa que creo que puede suceder, (aunque desde el distribuidor me han asegurado que no), ya que al ser un manillar oversize, la ir disminuyendo el diámetro del manillar, el ajuste no es tan firme, pero lo dicho, no hay nada como salir a probarlas y comprobarlo por uno mismo.
Le he hecho la primera carga desde que las recibí, y ha tardado ocho horas y cuarenta y cinco minutos, ahora toca comprobar la autonomía, aunque si es como las demás baterías, no debería llegar a su máxima duración, hasta que no se lleven 3 o 4 ciclos completos de carga y descarga, y como indica el distribuidor, influyen otros parámetros como la temperatura ambiente y demás. Deciros que en mi caso la temperatura ambiente era de 23 grados.
No creo que las pueda probar todavía en campo, ya que el hombro no está todavía en condiciones, si puedo saldré a realizar una salida por alrededor de casa, eso sí, con la GoPro HD en el manillar, para que podáis comprobar de primera mano el funcionamiento de estas luces.
Nada más, os dejo las fotos de como queda montada en la bike.
Un saludo
Be happy










Por cierto las fotos está sacadas en mi centro logístico-garaje-taller, uséase mi desván jejejejejejeje por eso el desorden.

Comentarios

  1. Javier

    Muy buenas:

    ¿Como ves la luz para ponerla y quitarla diariamente?, ya que yo la bici la tengo junto con las del resto de la comunidad, y no quiero dejar nada puesto.

    Me imagino que el GPS y la Luz no caben juntos.

    Estoy deseando ve tu prueba para decidir si la compro o no, pero antes a mejorarse ese hombro bien, que lo que hoy te deja 10 días sin bici , mal curado luego son 3 meses de secano.

    Unb saludo

    ResponderEliminar
  2. No te lleva ni dos minutos colocarlas y quitarlas, la luz vas sujeta al manillar, por una goma, y la batería por un velcro, más sencillo imposible.
    Sobre si cabe el gps con la luz, a mi sí, yo llevo el gps en la potencia y cabe perfectamente.
    Un saludo y pronto colgaré la prueba

    ResponderEliminar
  3. Y eso es desordenado? Tu no has visto mi trastero jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti se como poner la bataka, jejejejeeee! GRACIAS y a por rutas nocturnas!

    ResponderEliminar
  5. Si la bateria no quiero ponerla en el manillar, sino en el cuadro, como puedo sujetarla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario