Ir al contenido principal

Ya tenemos aquí la GoPro HD :-)





 Hola amigos, deciros que acabo de recibir ahora mismo la tan ansiada GoPro HD, cedida gentilmente por su distribuidor en España que no es otro que KP SPORT y especialmente agradecer su gestión a Xavier Meseguer, sin el que no podríamos disponer de ella, desde aquí mi gratitud Xavi.
Bueno aún no la he podido sacar de su caja de policarbonato, ya que no he tenido tiempo, pero pronto me pondré a la faena con ella.
Deciros que mi primera impresión ha sido magnífica, ya que para mí es preciosa, pensé desde luego que iba a ser más grande......pero no, es de tamaño bastante reducido, y por lo poco que he podido ver parece bastante liviana. Estoy deseando verla en acción, deciros que iré colgando aquí, como hago habitulalmente los videos de prueba de la misma, que intentaré hacer en los diferentes formatos de grabación para hacernos una idea aproximada de la calidad que ofrece.
Por cierto nos han enviado también un arnés de sujección que va fijado en el pecho y con el que se consigue una visión de POV, es decir punto de vista en primera persona, que según he visto en videos rodados por usuarios es muy interesante, gracias otra vez por el arnés.
Para ir abriendo apetito, os cuelgo unas fotillos del unboxing, no es completo, porque como ya he comentado, no he podido sacarla de la caja.
Por cierto no dejeis de visitar la página del distribuidor http://www.xtremcamera.com/ donde vereis los resultados que se pueden llegar a crear.
Y por último deciros que el software con el que trabajaré, será la última versión del Final Cut Studio, cedida gentilmente por Apple
Un saludo y os mantendré informados ;-)

 




 Un saludo

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta , y mas , por los videos de la web del distribuidor......¿ Como crees que sera con respecto a su competidora , la Contour ?........¿ y con respecto a la sujeccion en el tipico casco de ciclista ?......en fin , un " cachivache " mas para poner los dientes largos ; esperamos tus noticias , campeon .
    Un Saludo
    P.D. : Si vendo el " Oregon ".....me la pillo.....que mola "mogollon " jejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que tiene muy buena pinta si señor, yo la acabo de abrir, luego subo las fotos, pero los accesorios de sujección me parecen la mar de robustos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aparte de las fotos , espero ansioso , si es posible , unos videos demostrativos , con tu super "cleta" , en alguno de esos parajes tan bonitos de la tierra donde vives .
    Un Saludo campeon

    ResponderEliminar
  4. Pedro, claro que colgaré videos, pero aún me ha llegado hoy,,,,dame tiempo jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Por los videos que he podido ver con el arnés sólo puedo decir ... que es una pasada. Lo único que entre el arnés de la cámara, el de la mochila, ... ¿no hay más cuerdas para atarse al cuerpo??? jaja.

    Me tira el diseño de la contour, pero esos 170 ... son muchos 170.

    Esperando videos ...

    Hasta pronto campeón!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola figorr
    Hoy por fin la he probado,luego si puedo cuelgo el video, solo una palabra impresionante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario