Ir al contenido principal

Primer paquete, este es su contenido ;-)





Bueno pues en el primer paquete, me ha llegado la nueva funda para el Sportiva, es la funda original del Twonav...me ha gustado, solo un detalle que no me gusta y es el clip que hay alrededor de la cremallera, que sirve para evitar que se abra la misma de forma fortuita, está bien el invento, lo que no está tan logrado es el color del mismo, que desentona con el tono general de la funda, ya que aunque el rivete de la funda sea en el color corporativo de Twonav, es decir el verde pistacho que no pasa desapercibido para nadie, el clip en concreto no tiene la misma tonalidad, y es un poco más "fosforito" digamos.
Después de lo que no me gusta (para que luego me diga la gente que no le pongo peros a los productos de Compe, si no se los pongo es porque no los veo ;-)), paso directamente a lo que me gusta.
Es ligera, muy ligera, eso entona con el Sportiva, la verdad es que la cojes con el dentro, y parece que no llevas nada....me gusta el cierre trasero de velcro, que se puede utilizar por ejemplo para sujetar la funda a una mochila, que es como más seguro viaja, aunque dispone también de un mosquetón que nos permite también sujetarla a cualquier enganche de la mochila, yo en principio la he comprado unicamente para guardarlo en el transporte, y no para utilizarla con mochila.
Despues una cosa curiosa, y es que la cremallera abre al revés también, es decir, por lo menos yo estoy acostumbrado así, una cremallera lo lógico es que abra de izquierda a derecha, bueno pues esta abre de derecha a izquierda, este método me imagino que estará pensado para cuando precisamente la llevas sujeta en la mochila, ya que queda más cómodo, pero en la mano, por lo menos a mí, me resuta más incómodo.
Pasamos al interior, aquí hay dos "departamentos", uno a la izquierda según abrimos la funda que viene con un bolsillo con malla, que yo personalmente lo utilizo para llevar o bien una tarjeta de memoria, o bien el adaptador para la microsd, por si acaso hay que conectarla a algún ordenador, o bien quedaría genial para llevar una segunda batería de repuesto. La verdad, es que yo por ejemplo en la parte donde va ubicado el Sportiva habría puesto una goma ancha, para que sujetara al Sportiva, aunque ciñendo como ciñe la funda, que por cierto le queda como un guante, no haría falta, aunque yo al final casi seguro que se la coloque.
Por fuera y para terminar, el tacto es un tacto agradable, no se de que material es, pero se parece mucho a las fundas que existen para los discos duros externos de 2,5", es un tacto engomado, y a ver que resultado da la funda.
Bueno no podrá decir el Sportiva que no tiene casa ehhhh :-), un saludo y os dejo las fotos.








Comentarios

  1. Pedro ( The Green Power Returns )27 de octubre de 2010, 20:24

    Saludos , campeon :
    Enhorabuena Santacruzblur ; tiene buena pinta y esta bien apañada.........que no se diga que no colmas de "mimitos" a tu Sportiva JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro
    La verdad es que es un complemento indispensable para el Sportiva, hay que cuidarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola frantico
    Si que esta chulo, si :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario