Ir al contenido principal

Comienzan a llegar cositas.....

Hoy me ha llegado ya el Spain Topo, o lo que es lo mismo, la cartografía en formato vectorial de toda España, de la firma CompeGps.


Vaya eficiencia, ahora estoy cargando los mapas en el TwoNav Sportiva, despues os pondré unas capturas para que veais la diferencia entre como se ven los ráster o los vectoriales en la pantalla del Sportiva, a ver si me llega el soporte antes del finde y así ya os colgaré fotos con los vectoriales, el soporte en la potencia, y luego como en el Garmin también le he cargado mapas ráster, os pondré una fotos para que veais la diferencia entre uno y el otro.
Luego nos vemos :)
Un saludo

Comentarios

  1. Hola santa cruz , soy rafa y mi pregunta es, tengo el compegps pero no se como funciona , existe algun tutorial que tu sepas donde leer algo sobre su funcionamiento.
    GRACIAS y sigue con tu estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola rafa
    Si no tienes ni idea de como funciona, primero leete el manual que lo acompaña o si no lo tienes: http://www.compegps.com/manual/Manual_CompeGPS_Land_Air_70_es.pdf
    Luego el mejor método para aprender, es como todo a base de trabajar con el, pero siempre teniendo una buena base, es decir, leyendo primero el manual.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario