Ir al contenido principal

Instalar Mapsource sin instalación anterior ni cd original

Este es un pequeño truco, para evitar lo que le pasa a mucha gente, que es intentar instalar el Mapsource, en su última versión, sin tener una versión anteriormente instalada en su equipo, y cuando comienza la instalación, pues les sale el mensaje, de que la instalación no puede continuar, porque no se ha encontrado la versión anterior de Mapsource.......
Enlace de descarga de la última versión del Mapsource Aquí

Y el video tutorial :), ya sabeis si lo quereis ver a mayor tamaño dobleclic encima de el.
Un saludo




Comentarios

  1. funciona este proceso, directamente en versión MAC también?
    (es decir, sin windows)
    Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre Antonio JIménez:
    Muchas gracias por la ayuda del video tutorial del Mapsource.
    De bien nacido es ser agradecido.
    Repito que muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio
    Gracias a ti por pasaste por aquí......un saludo

    ResponderEliminar
  4. Groso!!!!! muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. He probado de bajarme el mapsource, solo encuentro la version 6.16.3 en Garmin, he hecho todas las indicaciones del tutorial con dificultades en el windows7, pero al final todo y ya tener instalado el training center me dice que no tengo instalado ningun producto garmin que lo instale y vuelva a ejecutar el programa? Que te parece, puede ser que haya alguna variación en la ultima version del mapsource respecto la que tu comentas 6.16.2. Que puedo hacer? Intento aproximarme al programa para entender como funciona todo este mundo y poder decidir que gps me compraré, pero voy perdido.

    Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  6. Yo sinceramente pasaría del mapsource y me instalaría el basecamp
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS! FUE MUY ÚTIL, EL UNICO DE TODOS LOS TUTORIALS QUE REALMENTE FUNCIONO!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti anónimo por la vista :-)

    ResponderEliminar
  9. Exelente, estuve utilizando muchas opciones para poder instalar pero ninguna anduvo.
    Muchas gracias por tu video anduvo de diez.

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTE, FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. MUCHAS GRACIAS¡¡¡ me estaba rompiendo la cabeza, gracias de nuevo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. vos sos un mostro!
    gracias!
    Alguno sabe de donde puedo bajarle mapas de españa y francia?
    gracias!
    Juan

    ResponderEliminar
  12. Excelente, muy bueno, me estaba costando mucho instalar el mapsource. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Grandioso, podrias poner una descripcion de un paso a paso para los que estamos apurados! Igual me sirvio mucho!!

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias! me re sirvio!

    ResponderEliminar
  15. Hombre, sos un groso, me salvaste las venas mil gracias, ahora el gps me anda de 10!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rose90Diamond
    Gracias por el elogio, me alegra que te haya servido, y gracias por las visitas :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muhas grcias tio ya me estaba desesperando

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias, de momento ya me he bajado el mapsource, que he visto que es necesario para el dakota 20.
    Soy un gran neofito en este tipo de gps, mañana me llega y ya veremos como me pinta.
    Repito gracias.

    ResponderEliminar
  19. Saludos, he intentado cambiar la extensión y al abrirlo me dice que el archivo no es compatible y no se puede abrir, estoy tratando en w7 64 bits, sera que estoy haciendo algo mal???

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Inténtalo como administrador
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. sos un capo!!! fuiste el único que me solucionó el problema!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Excelente, eres grande :)

    ResponderEliminar
  23. Hola anónimo
    Gracias por tú comentario, y gracias por las visitas... :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. cuando se baja en un directorio no veo la extensión exe y cuando le agrego .rar sigue siendo actuando como exe. Cómo hago? Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, compi! Un saludo vallekano!

    ResponderEliminar
  26. yo tengo windows xp como ago ¿? me sale ese problema

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias....
    llevaba toda la tarde intentándolo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Muy buen tema santa cruz , tengo ya un problema urgente que es que cuando clico en msmain llega un momento que me pone que necesito el cd del mapsource eso por que es tengo el windows xp.Que tengo que hacer para corregir esto.
    Un saludo
    Tote

    ResponderEliminar
  29. Hola Tote
    No tengo ni idea....no me ha pasado y he probado en un ordenador con XP
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. SIMPLEMENTE SOS UN GENIO! EL VIERNES DEBO VIAJAR Y ME COMPRÉ UN GPS EL DÍA DE HOY, ME VOLVÍ LOCO INTENTANDO INSTALAR LOS MAPAS ARGENTINOS. SOS UN GENIOOOOOOOOOO!!! TE DESEO LO MEJOR, MIL GRACIAS.
    NUEVAMENTE, "UN MILLÓN DE GRACIAS"

    ResponderEliminar
  31. Gracias Santacruzblur....a los que andamos todavía algo perdidos con esto nos es de mucha ayuda. Me voy a comprar un Garmin HCX etrex vista, ya me he bajado el topohispania by SinRenkor y tenia pendiente antes de la compra instalar el mapsource para ir viendo como va la cosa. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. A todos los usuarios de la porquería del Edge 800: Garmin España me dijo que no usara Mapsource con el 800 ya que Garmin decatalogó Mapsource antes de la aparición del 800 y no son compatibles. Incluso puede estropear el aparato con la consiguiente pérdida de la garantía. Palabra de Garmin España. Después de esto y de los otros muchos problemas que tuve y que Garmin no supo dar solución, devolví el Edge 800. De verdad que no lo recomiendo a nadie.

    ResponderEliminar
  33. ..¡espectacular lo tuyo, grosso!... Funcionó de 10....Mil gracias.

    ResponderEliminar
  34. Me volvi loco hasta que vi esto, fenomeno papa!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tus aportaciones.Nos ayudas mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  36. Gracias a vosotros por las visitas :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Graciaaaaaaaaaaas, fiera.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias,parece que ya lo tengo instalado.
    Ahora me faltan los mapas.

    ResponderEliminar
  39. al descomprimir me sale este error

    c:\program files\garmin\mapsource_6163.rar: no se puede abrir disk1.cab

    y luego más errores sobre usb_drivers y msmain.msi... salen un montón de errores y no se descomprime, ¿a alguien más le pase? ¿alguien me puede decir qué debo hacer? llevo ya muchas horas con esto...

    ResponderEliminar
  40. Gracias por este aporte. Me sucede que si marco waipoints o rutas en el programa y lo guardo como archivo GPX me da error, se crea el archivo pero no se puede abrir. No sucede con los tracks ni tampoco si guardo todo como archivo GDB

    ResponderEliminar
  41. Mi pana lo maximo, funciona excelente, es el unico blog que consegui para poder instalar el mapsource

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, claro, preciso :D

    ResponderEliminar
  43. Excelente tutorial así que muchas gracias por compartir tu ayuda.
    Visitaré tu blog con frecuencia.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Lo has explicado muy bien.

    ResponderEliminar
  45. garmin nuvi no aparece cuando quiero agregar la cartografía de mi país, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  46. garmin nuvi no aparece cuando quiero agregar la cartografía de mi país, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  47. Lo he instalado siguiendo las instrucciones y ya me funciona. Ahora a probarlo. ¡Muchas gracias".

    ResponderEliminar
  48. muchas gracia, buenisimo,

    ResponderEliminar
  49. gracias sos un mostro

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por tu tutorial. Tenia dias intentando instalar MapSource y no lo habia conseguido. Ya lo hice y funciono perfectamente!

    ResponderEliminar
  51. Mas sencillo imposible eres un crack tío, sigue así.

    ResponderEliminar
  52. gracias macho super facil y me sirvio muchicsimo un saludo

    ResponderEliminar
  53. Muchisimas Gracias, para los zoquetes como yo ha sido de mucha ayuda. +1

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el video tutorial.
    Muy sencillo y muy ameno.
    Y funciona, por supuesto
    Un saludo
    RAX

    ResponderEliminar
  55. Sólo agradecerte el video tutorial, FUNCIONA a la perfección,

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  56. mucha gracia me ayudo muchisimo de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  57. te agradezco claro el tutorial y me transformo un problema grave en muy sencillo

    ResponderEliminar
  58. Me sirvio el tutorial. Gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Instalacion perfecta. Solo una pega no veo los mapas base

    ResponderEliminar
  60. Genioooo!!! me salvaste!!!! ahora me faltaría ver donde puedo bajar los mapas de Europa. Slds.

    ResponderEliminar
  61. Es de agradecer que haya gente como tu en este mundo. El tutorial me ha servido a la perfección. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas gracias, me funciono perfectamente y me ha sido de muchisima utiliad.

    ResponderEliminar
  63. Estoy muy agradecido de este video tutorial llevo varios dias buscando y fijate que he probado los pasos en varios foros y no he podido hacer nada no me dejaba ejecutar.

    Ahora escuchando esta explicacion a la primera instalado.
    Muchas gracias de verdad, adjunto este blog a mis favoritos.

    ResponderEliminar
  64. Gracias totales mi amigo, me sirvio.

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias, me ha sido de muchísima ayuda.

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias, algo sencillo y rapido

    ResponderEliminar
  68. Muchas Gracias a Sido Genial tu ayuda para mi. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por este tutorial, siempre se aprende de los maestros ¡¡¡
    Otra duda, comentas mas arriba a algun compañero que se instale el basecamp, que tambien es de Garmin. Cual crees que es mejor???

    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola:

    Muchas gracias por el truquillo, andaba loco.

    ResponderEliminar
  71. gracias de antemano me funciona el map source, pero ¿ como puedo cargar la cartografia nautica de españa en el? como la puedo conseguir,he leido lo de meter el id del aparato pero el garmin que yo tengo no tiene comunicacion a traves de usb al ordenador, gracias

    ResponderEliminar
  72. excelente, funciona perfectamente! gracias

    ResponderEliminar
  73. jajaja Mil gracias por fin adios version de CD...de nuevo mil gracias...

    Si tienen instalado el Winrar no necesitan cambiar la extension, solo dar clic derecho y "descomprimir aqui"...

    ResponderEliminar
  74. agradecido de antemanos por tomar el tiempo y ayudar con este problema lo que pregunto es como tienes anclado en el menu un escritorio de windows si tu posees map att DJ.IRAK

    ResponderEliminar
  75. Hola D.J IRAK
    Mediante virtualizacion es como hago para correr windows en entorno Mac. Parallels.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  76. Hola.
    Estoy a la espera de comprarme un GPS porque me encanta hacer rutas a pie.
    Entretanto, quiero descargar mapas en el ordenador para poder imprimir la ruta que vaya a hacer cada día.
    Como soy nueva en todo esto, he estado visitando varios foros y parece que si descargo Basecamp y después Topohispania podré tener lo que necesito.
    El problema es que en la página de Garmin la última versión de Basecamp no vale para Windows Vista que es el SO que tengo en mi portátil.
    ¿Podrías decirme qué versión, lo más actualizada posible, tendría que descargar y, ya puestos, de dónde? (No veo que en Garmin estén disponibles versiones anteriores)
    Me estoy bajando el TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.04, pero no sé si será compatible con la versión de Basecamp que tenga que descargar. ¿Me podrías indicar algo sobre esto también?
    Te lo agradecería mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  77. Hola
    http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435#Instruct
    Enlace oficial, pone que es compatible con equipo con xp sp3, por lo que no deberías tener problema con el Vista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Me ha funcionado a la primera. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Mil gracias, si no fuera por gente como tú...

    ResponderEliminar
  80. Crack, muchisimas gracias, funciona tal y como detallas

    ResponderEliminar
  81. Hola. A mi no me deja cambiar la extension, es decir queda .rar.exe :(

    ResponderEliminar
  82. Hola,
    muchas gracias por el videotutorial!
    Me ha sido muy útil!

    ResponderEliminar
  83. gracias eres grandioso y como bajo los mapas de republica dominicanan

    ResponderEliminar
  84. GRACIAS POR COMPARTIR!!! BAJANDO Y PROBANDO!!!

    ResponderEliminar
  85. Después de realizar todos los pasos, al ejecutar el programa aparece este texto

    INCORRECT LANGUAGE DLL FILE

    ResponderEliminar
  86. Grosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! muy buen tutorial me soluciono el problema

    ResponderEliminar
  87. Esos nervios al darle a siguiente y que... no salga el cuadrado de que no tengo una version anterior! Jajajajaja Graciaas!

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por el empujón. Realmente me ha funcionado!

    ResponderEliminar
  89. Gracias!!!
    Des de Navidad con el gps, y sin poderme descargarlo!!!

    Fantastico

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias, un genio!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  91. funciono de maravilla, no tienes conocimiento para instalar productos trimble, especificamente el Pathfinder para gps.

    ResponderEliminar
  92. Muchisimas gracias, me fue de gran ayuda

    ResponderEliminar
  93. Muchas Gracias

    Muy facil, me resultó de inmediato

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias, me encantan estas maneras de simplificar lo casi imposible para algunos. Gracias tron, eres un makina

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias Santa, me ha sido de gran ayuda, con estas explicaciones asi da gusto aprender. Un saludo artixta jejejje

    ResponderEliminar
  96. GRACIAS CAMARADA ME HAS AYUDADO MUCHO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias, que bien. Un saludo desde Medellín Colombia.

    ResponderEliminar
  98. MUCHAS GRACIAS,MUY BIEN EXPLICADO

    ResponderEliminar
  99. Muy bueno, muchas gracias, funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  100. No lo comprendo, todos decís muy bien pero a mi no me funciona.
    El Winrar v3 me dice que no es un archivo comprimido y no me lo deja abrir.
    He probado con varias versiones incluida la que dice el videotutorial.
    ¿que puede suceder?
    Un aporte:
    -Os paso un enlace FTP con todas las versiones de Mapsource y Basecamp:
    http://www.gawisp.com/perry/mapsource/

    ResponderEliminar
  101. Solucionado, es un archivo 7z no rar.
    Lo he abierto con el programa 7-zip y con la última versión de Winrar 4.2 que admite este tipo de archivos.
    La extensión correcta a utilizar es .7Z en vez de .RAR
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias. Después de tanto tiempo este artículo sigue siendo útil

    ResponderEliminar
  103. Muy bueno!!! A veces las cosas son mas sencillas de lo que nos imaginamos!!

    ResponderEliminar
  104. MUCHÍSIMAS GRACIAS MAESTRO!!! NO SABE CUANTO TIEMPO
    ESTUVE BUSCANDO UNA SOLUCIÓN PARA PODER INSTALARLO,LE AGRADEZCO UN MONTÓN!!! SUPER ÚTIL EL INSTRUCTIVO,SIGA ASÍ!!! UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias.
    Lo instalé sin problemas.
    Ahora...... ¡¡¡comienza la diversión!!!! ajajajjaja

    ResponderEliminar
  106. infinitas gracias men sin problema con la instalacion xD

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Te lo agradezco mucho. ningún problema con la instalación. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias. Muy oportuna la última aclaración (en caso de que no pase nada....) Ya estaba pensando que no iba a funcionar, pero sí.

    ResponderEliminar
  110. hola como se cambia la extension al programa? gracias.

    ResponderEliminar
  111. Flaco. Sos un genio!!! Idolo!!! Gracias

    Silver (gaucho biker)

    ResponderEliminar
  112. IMPRESIONANTE, muchísimas gracias, me has evitado un montón de quebraderos de cabeza!!
    muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  113. Para hacer simple las cosas complejas es nesesario tener genialidad ... , gracias sos un Genio!

    ResponderEliminar
  114. muchisimas gracias... muy bien esplicado...desde hace 4 horas q estoy buscando alguien que me explique como hacerlo... de verdad que muchas gracias!!!! muy buen video!!!

    ResponderEliminar
  115. excelente explicacion, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  116. ¡Funciona perfectamente! El CD original de instalación que traía el equipo GPS estaba dañado... Ahora todo volvió a la normalidad. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  117. Genial lo probe con windows 7 64 bits . Gracias ¡

    ResponderEliminar
  118. Con el xp se puede hacer? al hacer el paso de cambiar el nombre del fichero no se me convierte a rar. me pone: rar.exe.... Lo comprimo con el rar, renombro a rar y me dice que el archivo está dañado. Lo he bajado ya 3 veces desde el enlace

    ResponderEliminar
  119. A mi me ha funcionado genial, con Windows 7. Gracias!

    ResponderEliminar
  120. Muy bueno el video tutorial, un saludo.

    www.face2fire.com

    ResponderEliminar
  121. perfecto con Win 8 64b.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola, una vez que lo comprimo e intento abrirlo me dice que el archivo está dañado. Me he descargado varias versiones pero siempre me sale lo mismo. A alguien le ha pasado? Como podría solucionarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He bajado la descarga del enlace, he tecleado la extensión rar tras el nombre del archivo, la he descomprimido con 7zip y he seguido las instrucciones del video, sin más.

      Eliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. hola:
    Acabo de ver el video tutorial me descargue la última versión la 6163 efectivamente no nos deja renombrar a rar, pero con winrar 4.20 se puede abrir sin problema le damos a boton derecho abrir con WinRaR y a rodar. gacias por el tutorial y por ponernos el la pista.

    ResponderEliminar
  125. Gracias man de verdad no tenia ni idea q hacer.

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias, funciona perfectamente

    Un saludo

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias. Siguiendo tus indicaciones todo ha ido perfecto.
    Buen tutorial, y muy buen trabajo.
    Salu2

    Los senderos de osnofla
    fonsienlared.blogspot.com

    ResponderEliminar
  128. excelente tutorial solo tengo un problema ya instalado lo abro y no me aparece el mata solo la cuadricula

    ResponderEliminar
  129. Pero donde estas Santa?
    No contestas desde el 2012???
    El tutorial es exelente,para novatillos como yo jajaja
    Gracias todo perfecto
    Eres un crack

    ResponderEliminar
  130. ¡qué buen dato! salió todo perfecto. gracias

    ResponderEliminar
  131. Ostia la caña de explicación ya no sabia por donde meterle mano. Un millón de gracias y ojala hubiese mas gente como tu. Ahora toca buscar actualización para la SD y mapas nuevos porque tengo el Garmin que me salta hasta por encima de la piedras

    ResponderEliminar
  132. Muchísimas gracias,eres un crack.Funciono a la primera,tutoriales muy prácticos y bien explicados,gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  133. AMIGO MUCHAS GRACIAS ME SACO DE UN PROBLEMA. QUE ALIVIO

    ResponderEliminar
  134. necesito un code unlock de 25 caracteres mi mapsure para instalar alguin sabe como conseguirlo de antemano gracias

    ResponderEliminar
  135. Muchísimas gracias, fenomenal. Conxita (Barcelona)

    ResponderEliminar
  136. No puedo cambiar la extenion a raf, paso el programa al ecritorio pero no me aparece. exe y entonces no puedo cambiarlo a raf, ayuda porfavor!!

    ResponderEliminar
  137. perfecto , gracias por este magnifico tutorial

    ResponderEliminar
  138. muchisimas gracias!!!! una ayuda enorme

    ResponderEliminar
  139. Excelente amigo! como tu dijiste: "me estaba rompiendo la cabeza" Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
  140. Algo curioso me ocurre con la descarga de mapas a BaseCamp con tu excelente tutorial, Santacruz. Terminado toda la instalación con GmapTol y Cgpsmapper se reconocen perfectamente los mapas pero cuando intento abrir el BaseCamp me dice "se ha producido un error en la instalación del mapa en cuestión, vuelva a instalarlo y así una y otra vez, incluso no me deja abrir el programa. Y lo mas curioso, en MapSource, si se cargan. Saludos.

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias, muy claro y se me instalo perfectamente!

    ResponderEliminar
  142. Muchas gracias.
    Eres un fenomeno¡¡¡

    ResponderEliminar
  143. Muchisimas Gracias. Muy bien explicado y funcionando a la primera. Bravo, bravisimo. Realmente muy agradecido.

    ResponderEliminar
  144. Muchas Gracias! Busque mucho y la solución era mucho mas fácil. Gracias

    ResponderEliminar
  145. Gracias tío, maestro, que me habéis salvado!

    ResponderEliminar
  146. Te pasaste, era lo que necesitaba. Saludos

    ResponderEliminar
  147. Oye ami no se me descomprimen los archivos que hago?

    ResponderEliminar
  148. Gracias por la ayuda, ya lo tengo instalado despues de comerme mucho la cabeza. Sigue asi, nos gusta los consejos que das un saludo y feliz año 2016

    ResponderEliminar
  149. Muchas Gracias, me ayudó mucho en un trabajo con el GPS, SALUDOS

    ResponderEliminar
  150. Gracias por tu aporte, funciona correctamente en WXP.

    ResponderEliminar
  151. gracias gaita!! un genio! abrazo

    ResponderEliminar
  152. Perfecto todo funcionó de maravillas. Felicitaciones, como dicen en el fútbol cortita y al pié.

    ResponderEliminar
  153. Perfecto. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  154. hola yo lo instale pero no tiene ningunmapa y tampoco puedo cargarlos por que puede ser
    salu2

    ResponderEliminar
  155. hola a todos.. muy buen tutorial y efectivamente se instaló el map source en mi computadora, solo que no me aparece ningun tipo de mapa en la pantalla, solo una cuadricula ... la herramienta "mapa" esta completamente bloqueada y no puedo desbloquearla de ninguna maner .... alguien a tenido el mismo problema ? ? busco una solución.....

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. Muchas graccias me funcionó perfectamente, en enero del 2017.

    ResponderEliminar
  158. a mi no me funciona cuando hago click en el msi empieza el proceso pero no me sale el cuadro de instalacion

    ResponderEliminar
  159. Muchas gracias, funciona perfecto..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario